Saltar al contenido

Por qué Angela Ponce No Clasificó?

Davok

Recommended Posts

Publicado

De verdad tenía un buen mensaje y expresaba sus ideas bien... Porque no convenció al jurado? Por qué de Europa prefirieron chicas tan insulsas como Polonia, Belgica y Hungria? Inglaterra era muy IMG, pero las otras europeas seleccionadas no... no se supone que Angela competía en igualdad de condiciones con sus compañeras? Por entrevista creo que debió estar entre las clasificadas.

💠💎💠💦

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PD: Editado porque no demoraba @Gaboloji en venir a joder de que uno no sabe cuando usar porque, porqué, por que y por qué... 

💠💎💠💦

Publicado

Porque tenía cara de hombre (por obvias razones), pasarela espantosa de hombre (también por obvias razones) y no sabía decir ni "thank you" o "hello" (cómo iba a tener su entrevista "chistosita" con el negro payaso?).

Ya tuvieron bastante publicidad con solo dejarla concursar, no tenían por qué meterla en el Top también! A mí no me sorprendió en lo absoluto que la pegaran con "homenaje incluido" como a Slovenia 2015 e Irák 2017! A ti sí?

PD: La organización no gusta de las latinas (solo 4 cupos entre 20?!), pero tampoco de las europeas: de las 4 + 5 = 9 que metieron "a la fuerza" estos últimos dos años, solo Sofía del Prado avanzó. Y, de los 4 + 5 = 9 comodines de estos últimos dos años, NINGUNA fue europea. Su preferencia es NETAMENTE por las asiáticas, especialmente las fealipinas!

Publicado

porque una de las  jurados dijo que querían mujeres que representaran a la mujer moderna y emprendedora...femeninas en todo sentido de la palabra, muy contradictorio porque el trans no representaba lo que ellas querían. Era lógico que un jurado compuesto solo por mujeres se inclinara por su propio sexo.y así FUE, lo demás era parte del show incluyendo ese hipócrita HOMENAJE de inclusión,

Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

PD: La organización no gusta de las latinas (solo 4 cupos entre 20?!), pero tampoco de las europeas: de las 4 + 5 = 9 que metieron "a la fuerza" estos últimos dos años, solo Sofía del Prado avanzó. Y, de los 4 + 5 = 9 comodines de estos últimos dos años, NINGUNA fue europea. Su preferencia es NETAMENTE por las asiáticas, especialmente las fealipinas!

No diría las asiáticas, sino solo las Filipinas... la organización esta encantada haciendo negocios con ellos.

hace 2 minutos, bacano64 dijo:

porque una de las  jurados dijo que querían mujeres que representaran a la mujer moderna y emprendedora...femeninas en todo sentido de la palabra, muy contradictorio porque el trans no representaba lo que ellas querían. Era lógico que un jurado compuesto solo por mujeres se inclinara por su propio sexo.y así FUE, lo demás era parte del show incluyendo ese hipócrita HOMENAJE de inclusión,

si no van a competir en igualdad de condiciones, ni las van a aceptar como son, entonces no tiene ningún sentido que les permitan competir.

💠💎💠💦

Publicado

porque ese discurso de la inclusión que maneja img es lo mismo que tiene el forista kamper en el cerebro, o sea pura y física mierda. las meten para generar show o rating y para parecer inclusivos como con la chica curvy de canadá pero las mantienen lejos de la corona.

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No diría las asiáticas, sino solo las Filipinas... la organización esta encantada haciendo negocios con ellos.

si no van a competir en igualdad de condiciones, ni las van a aceptar como son, entonces no tiene ningún sentido que les permitan competir.

6 años tuvieron que pasar para que el primer trans compitiera desde que cambiaron las reglas, y algo me dice que será el único en muchísimo tiempo. Su pegada tal vez hasta sirvió para desalentar la participación de otros en el futuro

Publicado
hace 11 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

pd. qué asco da ese forista @bacano64 me dan ganas de vomitar cada vez que lo leo

Y a usted que le he hecho panadero imbe-cil despojese de su peluca....

Publicado

Este año qué se inventarán para dar de que hablar? Una alienígena concursando? Ah, se me olvidaba... una ya lo hizo y hasta ganó en el 2015! :haha:

Publicado
hace 11 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Este año qué se inventarán para dar de que hablar? Una alienígena concursando? Ah, se me olvidaba... una ya lo hizo y hasta ganó en el 2015! :haha:

te refieres a ariadno gutiérrez? pensé que era de sincelejo. A poco nació en Júpiter?

Publicado

Cuando leí “Inglaterra” deje de leer, gente para bruta que solo saben de concursos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...