Saltar al contenido

Las máximas autoridades homenajeando al Top 5 del MW 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Mas evento del año que nunca, tanto así que nos dimos el lujo de dar uno de nuestros desperdicios a la Shugart para que escupa al mejor nivel de la historial del MU :memeo::haha:  @Diego

Si Osmel, te despediste del MU preparando a un bagre que termino aplaudiendo a una sobra de tu eterno rival PR :memeo: @ADRIAN TOP ONE

Veamos a las reinas con las máximas autoridades, tratadas como celebridades....Ardan 80 países fuera de la ganadora solo en Colombia el presidente le hace caso a una Top 5. 

Empezando por Africa Quiin con el presidente de Uganda.48392775_538239723311211_910944218817285

48388427_538239773311206_510565457082712

48387760_10157078775779078_7845455775639

Thailand junto al primer ministro

S__66846728.jpg

S__66846729.jpg

Maria de Bielorrusia fue la acompañante del presidente en el baile de navidad, era tradicion que baile con su esposa pero este año rompieron el protocolo para rendirse a los pies de una Top 5 del MW...

miss-belarus-2018-winner-maria-vasilevic

miss-belarus-2018-winner-maria-vasilevic

Y como debe ser la MW 

1e0f65eb201546898023_standard_desktop_me

Publicado

Soy Mexicano pero aun sigo prefereriendo al Miss Universo.?? 

Miss Mundo solo es una competencia de trabajo social. Muy extraño como escogen a las finalistas sin competencia en traje de baño o de gala. :huh:

Publicado

Vengo siguiendo el MW muy de cerca desde Mariana Barumen y en mi opinión, si lo estudias, es un concurso bastante predecible, si si, cada año hay sorpresas pero en general laa que van al baile son las que tienen un currículum interesante e integral 

El MU seguiría siendo “dominado” por las horrendas filipinas por el simple hecho de que ese país (a pesar de sufrir de pobreza) prefiere aportar dinero a sus reinas en vez de sus necesidades reales...money talks 

Publicado

estoy pensando en adoptar el MW como concurso oficial

el MU se ha vuelto un circo con tanta Filipina horrenda metida a fuerzas al top 

Publicado

Pronto veremos a Iván Duque junto a la Morley y la primera en esta galeria.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Espero que la primera MW colombiana no sea una caleña de 15 mil. 

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

En tu perra vida, badword!! 

Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Estas desesperada hahahaha

Quiero la cabeza de la @SeXbastian Queen en bandeja de plata, pago capricho.

Publicado
hace 10 horas, Desecho de la Morley dijo:

Espero que la primera MW colombiana no sea una caleña de 15 mil. 

ni será caleña, ni barranquillera, ni bogotana, ni antioqueña... etc. mientras edgar botero tenga la franquicia colombia NUNCA tendrá miss world:querisa:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...