Saltar al contenido

CADA ENTREVISTA ES UN ORGULLO ESCUCHARLA MISS WORLD 2018

ABY

Recommended Posts

Publicado

Sigo sosteniendo que con candidatas tan buenas que han mandado ella no era la mas indicada para ganar la primera para mex, pero habla y se expresa divinamente, con razon gano la corona!

EXITOS A ELLA EN SU REINADO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

Sigo sosteniendo que con candidatas tan buenas que han mandado ella no era la mas indicada para ganar la primera para mex, pero habla y se expresa divinamente, con razon gano la corona!

EXITOS A ELLA EN SU REINADO!

Cuando logres una corona azul, OPINA, mientras tanto, LARGATE 

Publicado

no que no, GUANAJUATENSE COMO YO MÉRITO HAHAHAHH

Publicado
hace 6 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Cuando logres una corona azul, OPINA, mientras tanto, LARGATE 

Si no te gusta mi opinion no entiendo por que me citas, OPINARE LAS VECES QUE SE ME CANTE!

SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sin duda la mejor reina que hemos tenido los Mexicanos.

Qué mujer más espectacular, bella y culta; escucharla hablar es un deleite.

No dudo del EXCELENTE reinado que tendrá como Miss World. :wub: 

Publicado

Excelente reina .......

Belleza con un propósito esa es su esencia

felicidades a Vanessa.

Publicado

Alguien por favor que le mande unos tacos, tortillas o tamales ... O lo que sea a esa pobre mujer, se nota que no ha comido nada desde que salio de China.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Alguien por favor que le mande unos tacos, tortillas o tamales ... O lo que sea a esa pobre mujer, se nota que no ha comido nada desde que salio de China.

Y seguira asi, su trabajo como top model no se lo permite

Publicado

Que reina mas exquisita, solo los que de pegaron todo el año pasado (colombianos) le ven peros :wub: 

Publicado
hace 23 horas, ABY dijo:

Y seguira asi, su trabajo como top model no se lo permite

Muy triste dar esa imagen de enferma a las jóvenes de hoy. Me parece mal ejemplo, pero ustedes son de extremos, o dan una imagen de descuido y obesidad a lo wendolla o toscano, o de anorexia como Vanessa.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Muy triste dar esa imagen de enferma a las jóvenes de hoy. Me parece mal ejemplo, pero ustedes son de extremos, o dan una imagen de descuido y obesidad a lo wendolla o toscano, o de anorexia como Vanessa.

No te preocupes por nuestra reina amiga, mejor preocupate por la imagen que da tu MW... aah es verdad no tienes :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...