Saltar al contenido

Recordando como le fue a Peru y Vzla en MU cuando no regalaban puestos.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Una simple top 13 jamás se podría considerar una "aplasta veneks" y menos si el jurado sutilmente dejó claro (no permitiendo que avanzara ni del primer corte) que entró gracias a dos golpes... uno de suerte y otro que le dio un camión.

Aplastada donde hubiese sido top 3 mientras la otra se queda pegada... esa sí sería una aplastada digna de recordar y creo querido, que si quisieras recordar eso tendrías que traer videos en blanco y negro :cafe:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

Una simple top 13 jamás se podría considerar una "aplasta veneks" y menos si el jurado sutilmente dejó claro (no permitiendo que avanzara ni del primer corte) que entró gracias a dos golpes... uno de suerte y otro que le dio un camión.

Aplastada donde hubiese sido top 3 mientras la otra se queda pegada... esa sí sería una aplastada digna de recordar y creo querido, que si quisieras recordar eso tendrías que traer videos en blanco y negro :cafe:

La piazza no aplasto a cualquier keysi o estephanie que eran un par de negritas horrendas que tuvieron que ser metidas al Top, aplasto a la mejor MV de los últimos tiempos, a la mas arpía a la mas osmel y un largo etc. 

Y no quiero recordar a blanco y negro porque van a salir perdiendo, uds tuvieron que esperar que el MU acepte machetadas así como hoy aceptan hombres, todo cambia ya ves ahora hasta naciendo hombre puedes ser MU y en el caso de Venezuela naciendo feas allá por los 70s :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

La piazza no aplasto a cualquier keysi o estephanie que eran un par de negritas horrendas que tuvieron que ser metidas al Top, aplasto a la mejor MV de los últimos tiempos, a la mas arpía a la mas osmel y un largo etc. 

Y no quiero recordar a blanco y negro porque van a salir perdiendo, uds tuvieron que esperar que el MU acepte machetadas así como hoy aceptan hombres, todo cambia ya ves ahora hasta naciendo hombre puedes ser MU y en su caso naciendo feas :haha: 

Eso ya lo dije... una simple top 13 que de ahí no pudo pasar. Gracias, no costaba mucho decirlo.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Eso ya lo dije... una simple top 13 que de ahí no pudo pasar. Gracias, no costaba mucho decirlo.

A mi solo me interesaba que aplaste a la venek y lo logró, pero no solo fue eso sino que gocé con el sufrimiento de tu reina durante todo el llamado del top. hasta ahora lo veo es mi vídeo favorito junto con el de Ariadna. 

Publicado

Next con esta aplastada por nuestra top 3 DiosAndrea Tovar. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Next con esta aplastada por nuestra top 3 DiosAndrea Tovar. 

Y su bendición. 

Publicado

Yo vi ese Miss Universo completo en estos días nuevamente y definitivamente me di cuenta que todo fue intencional con la venezolana Marian Habach. Esa chica debió haber cometido demasiado errores para que la Organización la colocara en el centro del escenario en la noche fianl para que la enfocaran tanto mientras quedaba pegada y humillada.

Uno de tantos errores, seguramente fue el desaire del vestido que le hizo la árabe a la Peruana. Por eso pienso que el puesto de Perú era para la Habach, y la metieron para que le doliera más, porque la peruana no daba ni para top 20 y eso lo sabemos. Es una lástima lo de Habach porque hizo una excelente preli, pero ahora ya sabemos que la Org. Miss U castiga los malos comportamientos sin contemplaciones.

Por otro lado, Sorry por el que abrió este tema, porque sabes más que nadie que ese puesto de Perú si fue regalado, porque ni carisma y las otras la arrastraron en el top 13. Fue muy evidente. 

Publicado

La habach no sabe ingles

está demás demostrado que si no sabes inglés no entras al top, por la entrevista que hace el negro harvey 

Publicado

Y este tipejo me tildaba de novato... Dizque no existían las Wild Card :memeo: :memeo: :memeo:

Hasta los no fans saben que toda la vida ha existido esa figura, que antes no las dividían en grupos para decir cual es cual es otra cosa... 

Pobre ignorante jajaja

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Hasta los no fans saben que toda la vida ha existido esa figura, que antes no las dividían en grupos para decir cual es cual es otra cosa... 

Que casualidad que cuando le dicen al mundo quienes son las que meten al Top sin merecerlo uds sean mencionados :memeo: A ti te queda suponer a mi restregarles en la cara como hizo IMG. 

Publicado

La Piazza fue una especie de Wild Card, ser arrollada por un autobús fue suficiente para ser top 13, si le hubiese gustado al jurado hubiese avanzado más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...