Saltar al contenido

?? VIDEO DE VANESSA PONCE, “LA MAS BELLA DE ESTA EDICION DEL MISS MUNDO, ERA PANAMA!!!” ??

Lamb

Recommended Posts

Publicado

La lista es infinita, no cubri ni la mitad de los mujerones del mundo del espectaculo panameño.   Panama la negritud mas destacada de latinoamerica tanto en belleza como en talento.  

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Tu no sabes absolutamente nada de quien es bello o no y en que lugares estan en México, tienes que ubicarte en tu realidad despierta de tu burbuja panameña porque por eso quedas en la calle a cada rato en este foro ;) 

Alexis Marie - modelo de la housewive mas famosa del mundo Nene Leakes es 100% panameña de ambos padres.  Nene mide 5’11.  Alexis Marie mide 6’1

Cuando tu tengas un “repertorio” tan prolífico como el de Panama en cuanto a mulatas y negras hablamos

6’1 pies de estatura

Flaca pero con caderas

Publicado

Heather Banie - beauty guru 100% panameña

mide 5’10 pies

Es bellisima es video

Publicado

@Gio Trump @Bleu  Y no hablemos de los hombres panameños.  Si nos vamos solo por los profesionales...

Edwin Pitti - 100% panameño mama y papa de la Ciudad de Panama

685-FD1-DB-3-A6-B-4-FE8-BE6-A-BFF40-AB4-    

13-D855-CF-C256-429-F-AEBE-7-C9-FAE65-CE

Ganador de 9 Emmys por cubrir las noticias de la casa blanca en español

C6-EE41-A0-ED68-4447-B1-B7-C6-D623-FF5-A

7-BB5-CFB5-AE91-41-BE-9-BB1-400977473-C1

O ya sea por cientificos panameños como el reconocido Dr.  Rolando Gittens

FBF6-C79-D-206-B-4-D59-BDC9-B3-AF272-C36
CEAF2-D7-C-7-E87-41-A4-90-BF-D73-BA51338
2-B0221-C2-7-D60-44-B3-8588-D88-B5658-E8
F8433-B06-36-BE-403-B-B232-555-A5-EFEE55
baby butterfly is called

Publicado

Solaris es linda y la belleza es relativa, he visto chicas así similares altas y bajas acá. Y claro que las facciones es producto de las mezclas, su apellido Barba no es de gratis, si fuese Kunene quizás seria diferente.

Con respecto a los hombres: Es un foro de belleza y si al caso vamos, Venezuela ha ganado todos los Grand Slam en esta categoría también. Y de logros ni hablemos, tenemos grandes aportes en medicina y otras áreas pero como no corresponde al foro. Hay que ubicarse, tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás, no creas que trayendo mil fotos y abriendo temas harás cambiar la mía, yo tengo mi propio criterio, eso conmigo no va.

Y si, que espere 2 o 3 años y se postule, ella debe ir al MU. Ojalá dejen de coronar a Rosas o Yomatzis, y coronen Más Drenan, Dementiev, Pasek que son más guapas.

Publicado

Pero que personaje tan nefasto este, cada día más loco, seguro se trata de un niño de 13 años, no me explico de otra forma sus posts! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 57 minutos, horus dijo:

Pero que personaje tan nefasto este, cada día más loco, seguro se trata de un niño de 13 años, no me explico de otra forma sus posts! 

@Lamb por lo menos cerebro de hormiga si tiene!!! :memeo:

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Creo que es Allen

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Espera.  No hay una opcion para ignorar a los usuarios que uno quiera?  Usa esa opcion!!!  Te la recomiendo. Eso es todo, chao.  

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Solaris es linda y la belleza es relativa, he visto chicas así similares altas y bajas acá. Y claro que las facciones es producto de las mezclas, su apellido Barba no es de gratis, si fuese Kunene quizás seria diferente.

Con respecto a los hombres: Es un foro de belleza y si al caso vamos, Venezuela ha ganado todos los Grand Slam en esta categoría también. Y de logros ni hablemos, tenemos grandes aportes en medicina y otras áreas pero como no corresponde al foro. Hay que ubicarse, tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás, no creas que trayendo mil fotos y abriendo temas harás cambiar la mía, yo tengo mi propio criterio, eso conmigo no va.

Y si, que espere 2 o 3 años y se postule, ella debe ir al MU. Ojalá dejen de coronar a Rosas o Yomatzis, y coronen Más Drenan, Dementiev, Pasek que son más guapas.

Si hombres no deberia cubrir.  A menos que sea. misters, que por cierto Panama ha ganado certamenes con hombres orriundos.  Y el apellido de Solaris no juega ningun rol. Porque si fuera asi Isabella Rodriguez seria bella y fina pero es horrida y ordinaria como todas las negras, zambas, etc.  venezolanas.   Aqui yo te puse belleza orriunda y asi se ve cuando tu negritid es bella.  Tu lengua larga diciendo por todos los lares que Solaris es comun y si lo es pero en Panama.  Como venezolana tienes “0” testimonio porque en venezuela no hay ni una Solaris!  Papi Osmel fue quien corono a Solaris, recuerdas?  Que mal que Osmel nunca corono nada similar en venezuela.  

Publicado
hace 2 horas, Dr Paez dijo:

Creo que es Allen

Mi amigo allen es medio nacionalista y recuerdo que apoyó a la fiona :memeo: pero jamás se pondría en esto. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
On 1/9/2019 at 10:38, Dr Paez dijo:

Creo que es Allen

Asi te leo , rica y exquisita como estas mulatas bellas y finas panameñas.  

.  6-C150-DA6-28-C7-4-BF8-84-C2-AB0-BDAF3-E
16 line poems funny

Con mi mami linda y hermosa igual que yo

Yo podria ser la hermana mayor de Solaris

83-DF5059-7-B7-C-4963-A9-C5-2-DDEF184662

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Asi te leo , rica y exquisita como estas mulatas bellas y finas panameñas.  

.  6-C150-DA6-28-C7-4-BF8-84-C2-AB0-BDAF3-E
16 line poems funny

Con mi mami linda y hermosa igual que yo

Yo podria ser la hermana mayor de Solaris

83-DF5059-7-B7-C-4963-A9-C5-2-DDEF184662

Horrendas

Publicado
hace 3 minutos, Dr Paez dijo:

Horrendas

Tu quisieras tener en tu pais, pero J-A-M-A-S pudieras nisiquiera tener amas de casas de ese nivel amix.  Ahora sigue sufriendo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...