Saltar al contenido

Catriona cumplio años este 6 de enero (25 años)

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Y así agradeció a sus fans por instagram

la única Filipina realmente bella

Publicado
hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

Y así agradeció a sus fans por instagram

la única Filipina realmente bella

la unica filipina realmente bella es magan 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 15 minutos, Siolave dijo:

Ella también es linda, el resto son horrendas

Publicado
hace 23 minutos, Siolave dijo:

Ni ella ni Catriona son filipinas

Publicado

Wow... tiene 2 grandes razones para ser MU ummm... Se ve hermosisima, q foto, una de las mejores q ya vi de ella... me gusta mas q Megan ajnq tambien es bella, la única menos agraciada en todo es la pia...

Publicado

hay varias filipinas bellas dejen de ser haters... Maxine Médina era bellisima, tambien me gustaba mucho Janine Togunon a mi en general me encantan las filipas.

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

hay varias filipinas bellas dejen de ser haters... Maxine Médina era bellisima, tambien me gustaba mucho Janine Togunon a mi en general me encantan las filipas.

Tiene lógica q te encanten porq al igual q las venes.... TODAS SON EXTRANJERAS!!!!

Publicado
hace 57 minutos, Cesar dijo:

Tiene lógica q te encanten porq al igual q las venes.... TODAS SON EXTRANJERAS!!!!

PORQUE SON REGIAS, PREPARADAS Y VAN A GANAR NO VAN SOLO A SER LA BURLA Y A GANAR UN TRAJE TIPICO COMO LAS PERUANAS DARLING... HABLAS TÚ DE APOYAR EXTRANJERAS CUANDO TE CREES BRASILEÑOS Y SIGUES CON EUFORIA EL MISS BRASIL COMO SSI FUERAN TUS MISSES? AY PLEASEEEEEEEEEE..

Publicado

catriona digan loq digan su belleza natural aplasta  ..de las mises mas guapas ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...