Saltar al contenido

Porra para la señora Julia Morley en el aeropuerto de la Ciudad de México

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Julia hermana ya eres mexicana

Y nada de estrés y cuidando coronas como pasó en la India :lol: 

Publicado

:memeo: con el julia hermana ya eres mexicana.... 

Y por ahi anda otro video donde le cantan julia va a probar el chile nacional

Publicado

La proxima sera cuando JUlita visite BOgota con la miss mundo colombiana y sera recibida con todos los honores, tambien le entregaran la cruz de BOyaca a la proxima miss world colombiana.

Publicado

Esa gente está enferma de obsesión por los concursos de belleza :unsure:

Publicado

Por donde anda la Lupe en estos momentos??? Debe andar en lives insultando fans la super naquita kkkk

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

Por donde anda la Lupe en estos momentos??? Debe andar en lives insultando fans la super naquita kkkk

en su Instituto By El Tocuyo Jones

Publicado

me meooooooooooooooooooooooo  yulia hermana ya eres mexicana :memeo: 

Publicado

Yo eStaba con cara de “trágame tierra” ?❤️ Cuando escuchaba eso y julia felizzz 

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

Yo eStaba con cara de “trágame tierra” ?❤️ Cuando escuchaba eso y julia felizzz 

También estabas ahi haciendo porras? Jajaja 

Publicado

Que hipócritas ! Antes no bajaban a la vieja de rameraa roba coronas y ahora es "hermana mejicana" FALSASS.

Publicado

Mrs Morley mexi- changa ni en pesadillas , ella sera inglesa hasta la muerte y mas aun siendo descendiente de la duquesa de Carlota de CAmbridge, quien fue camarera de la reina Isabel II. que va a emparentarse con descendientes de la india Maria y el indio Fernandez ni mas faltaba.

Publicado
hace 18 minutos, bacano64 dijo:

Mrs Morley mexi- changa ni en pesadillas , ella sera inglesa hasta la muerte y mas aun siendo descendiente de la duquesa de Carlota de CAmbridge, quien fue camarera de la reina Isabel II. que va a emparentarse con descendientes de la india Maria y el indio Fernandez ni mas faltaba.

con razón no corona ni coronara simi-as colombianas!!!   :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...