Saltar al contenido

Por que los Colombianos dicen que Vanessa Ponce de Leon es FEA?

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
On 1/7/2019 at 18:22, #Hank dijo:

Supongo que lo hacen porque cuándo ganó Paulina todos también le decían que no era la "gran belleza" y es entendible. Vanessa tampoco es la gran belleza pero es una Reina muy completa. Se ganó su corona en buena lid

Exacto. Pero al menos la gran mayoria de nosotros si reconosemos que no es la gran belleza (ojo fea tampoco es).

Sin embargo Mexico ya ha mandado a ese certamen verdaderas ROSTRAS. Asi que con esta genia ya nos tocaba. Sorry.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry pero yo no puedo tomar la opinion alguien que ve bella a laura y que ve rostrazo en paulina

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Sorry pero yo no puedo tomar la opinion alguien que ve bella a laura y que ve rostrazo en paulina

Y no solo eso sino que su máxima top model e icono de la moda, es el macho macabro de la bebo :memeo: 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Y no solo eso sino que su máxima top model e icono de la moda, es el macho macabro de la bebo :memeo: 

No hay temor de Dios

Publicado

Debe ser imaginación de los Coloccios...

:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Debe ser imaginación de los Coloccios...

Ni que Paulina tuviese el mejor rostro o dentadura. Si no te gustó cómo la trataban acá , no hagas lo mismo con las demás 

Publicado
On 10/1/2019 at 19:54, ABY dijo:

Laura sí es bella, pero el 'rostrazo' de Paulina está solo en la mente de los colombianos. La quiero mucho pero no es su fortaleza, sin restarle en belleza.

Publicado
hace 29 minutos, Click dijo:

Ni que Paulina tuviese el mejor rostro o dentadura. Si no te gustó cómo la trataban acá , no hagas lo mismo con las demás 

Disculpa pero no eres quien para decirme quién me debe parecer bonita y quien no... Faltaba más. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Disculpa pero no eres quien para decirme quién me debe parecer bonita y quien no... Faltaba más. :memeo:

Pero si para aterrizarte amiga porque para ti todas las bagras que le ponen la banda de colombia son bellas :memeo:

O  acaso ya se te olvido como no bajabas de horrenda a la tafur y ahora que tiene la banda ya la endiosas :memeo: ?

Publicado
hace 15 horas, PeaceLove dijo:

Porque es verdad, además que tiene problemas de bulimia.

Me encanta como esta orangutána se pasa de tema en tema de DIosVanessa derramando la bilis, ha de tener destruido el ano de tanta kaka que arroja desde ese día!! :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...