Saltar al contenido

VANESSA VS CATRIONA

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Catriona es mucho mas bella, desde su llegada a la concentración dando catedra, la otra hasta los mismos mexicanos le tiraron por lo fea que lució.

Catriona es escenica, bella, con talento y parese viva.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, StevenL... dijo:

Catriona es mucho mas bella, desde su llegada a la concentración dando catedra, la otra hasta los mismos mexicanos le tiraron por lo fea que lució.

Catriona es escenica, bella, con talento y parese viva.

Y tiene cara de cerdito con todo y nariz y lo redonda?

Publicado

ambas estan bellas .. regias ... cada una tiene lo suyo ... 

Publicado
hace 23 horas, horus dijo:

Difícil, ambas son justas ganadoras, las dos bellas y muy desenvueltas, si me tengo que inclinar por alguna, sería por Cat, solo por ser un poco más llamativa en escena. 

MAS BIEN PORQUE VANESSA ES LATINA, POR ESO PREFIERES A LA OTRA FRENTONA

Publicado

Catriona es superior en escena, Vanessa es más integral. Me quedo con la nuestra. 

Publicado

Vane tiene un tipo mas elegante y distinguido, ella es como un lienzo en blanco le pongas lo que le pongas le luce ella es modelo, basta ver su portafolio fotogragico para entenderlo, Catriona es guapa pero hermosa ni bella es. En cuanto al reinafo ne huele a que Vane hara historia.

Publicado

Ambas me encantan, este año se lucieron, pero obvio me quedo con la mía que le ganó a 120 

Publicado

No entiendo por qué los Mejicanos se engañan :mellow: Catriona se arrastra a Valentina Ponce

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La que si pudo ganar Miss World :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...