Saltar al contenido

VANESSA VS CATRIONA

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Vamos  a que quien consigue mas campañas :fx:Mexico Es un mercado enorme, Filipinas podrá tener mas fans locos pero Mexico siempre lograra generar más dinero

No dudo que la Ponce tendrá mejor reinado que Catriona, ya que con IMG las MU no salen de su apartamento en NY, y si salen es a otros países invitadas a los concursos nacionales, más no hacer nada destacable.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa pasando roloooo.

Catriona solo luce con sus vestidos de stripper porke rostra y cuerpa no tiene, ademas no tiene las tablas de la top model. 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Vanessa pasando roloooo.

Catriona solo luce con sus vestidos de stripper porke rostra y cuerpa no tiene, ademas no tiene las tablas de la top model. 

Aquí celebrando su cumpleaños en Nueva York :mellow: ya entiendo porque la Morley impidió su coronación

49656207_2299505230321807_85680371049682

Publicado

Difícil, ambas son justas ganadoras, las dos bellas y muy desenvueltas, si me tengo que inclinar por alguna, sería por Cat, solo por ser un poco más llamativa en escena. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Vanessa por mucho la otra cara de cerdito jamás me ha gustado y menos su triunfo tramoyero.

Publicado
hace 3 horas, Manolo Kahlo dijo:

Vamos  a que quien consigue mas campañas :fx:Mexico Es un mercado enorme, Filipinas podrá tener mas fans locos pero Mexico siempre lograra generar más dinero

Ya van a empezar con que Vanessa será la mejor Miss World de la historia y bla bla bla así como lo hicieron en su año con Ximena....

Publicado

Las Filipinas nunca ganan con una de su Raza. Siempre mandan una cuartiada

Publicado

Ambas me encantan y las tenía como ganadoras este año.

Tanto Vanessa como Catriona son muy completas, preparadas, con oratoria, elegancia, hacen labor social, Cat además canta y en escena es magnífica, Vanessa tiene mucho ángel, sin embargo en belleza Catriona tiene ventaja, es hermosa y no podrá tener el cuerpazo pero sabe como disimularlo y todo lo demás lo compensa.

Publicado

Grandes reinas después de conocer a Vanessa tiene algo que Catriona no ttansmite y es ese ángel .. aunque si hablamos de quien tal vez impacta más seria Catriona ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...