MISS MEXICO UPDATES Publicado Enero 7, 2019 Denunciar Publicado Enero 7, 2019 Me encanto su recibimiento, no fue en grande (como se lo merece nuestra primer Miss Mundo) pero la cantidad de personas y ese amor que se ve es todo lo que se necesita! Amo a mi beba
MISS MEXICO UPDATES Publicado Enero 7, 2019 Denunciar Publicado Enero 7, 2019 1 hour ago, Adalgiso dijo: Pues la encuentro más guapa que en MW, tanto esfuerzo allá en China hacía peores caras a las misses. Ahora que ya está relajada, está más bella. Super de acuerdo se ve mucho más fresca y relajada
ChicharitoMex Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 On 1/7/2019 at 12:28, Eduardo dijo: Bellas fotos, ella no me agrada mucho pero las imágenes irradian mucha buena vibra, que tenga un excelente reinado, muy merecida la corona para México. A ti creo que no te gusta mucho por que le gano a Miss Chile? Miss Chile era bellisima, quizas la mas bella pero esa sosa!
SIEMPREBEST Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 Fue muy bonito estar ahí presente ... ella lloraba de emoción ❤️?
PeaceLove Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 Que alguien le mande unos tamalitos a ver si se logra ver saludable.
PeaceLove Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 On 7/1/2019 at 14:53, Manolo Kahlo dijo: Me encanto su recibimiento, no fue en grande (como se lo merece nuestra primer Miss Mundo) pero la cantidad de personas y ese amor que se ve es todo lo que se necesita! Amo a mi beba La única que se puede llamar "Beba" es a la máxima Ariadna Gutiérrez, no seas atrevida .
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 1 hour ago, PeaceLove dijo: La única que se puede llamar "Beba" es a la máxima Ariadna Gutiérrez, no seas atrevida . Ese es BEBO. ??
Gretchen Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 3 horas, SIEMPREBEST dijo: Fue muy bonito estar ahí presente ... ella lloraba de emoción ❤️? Viste a la Morley? Es verdad que andaba emocionada?
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 La Morley no se cansará de seguir eligiendo tanta nula?
PeaceLove Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 15 minutos, Dr Botero dijo: La Morley no se cansará de seguir eligiendo tanta nula? Desde Rolenne no elige una Miss World bella, lleva 3 años consecutivos pifiandose, eso ya parece un Miss Earth cualquiera.
Regiostyle Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 1 minuto, PeaceLove dijo: Desde Rolenne no elige una Miss World bella, lleva 3 años consecutivos pifiandose, eso ya parece un Miss Earth cualquiera. No lo creo, en miss World escupen a las colombianas baratas!!
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 44 minutos, Dr Botero dijo: La Morley no se cansará de seguir eligiendo tanta nula? pobre pedazo de boñiga de vaca, si la morley eligiera nulas ya hubiera elegido a una miss mundo colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.