Saltar al contenido

Mil veces prefiero a Vanessa Ponce de Leon que a Catriona Gray!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Una desde que piso China se sabia que ganaria y Catriona tambien pero que triunfo mas negro por Dios! Me gusta Catriona pero siempre quedara que fue desechada por Miss World donde Diostephanie la humillo! #byefelicia

Publicado

NO ME SORPRENDE DE TU PARTE, LA MEXICANA ES HORRENDA, CATRIONA NO.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Y la colombiana? A cierto a esas no en cuanta las toman. Pero hacen buen relleno.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

La opinión de una sin Miss world como vos es irrelevante ?

Publicado

No estoy de acuerdo, Queen Cat siempre fue favorita de principio a fin y gano justamente, ademas de ser hermosa sexy y lucir saludable.

La otra nunca fue favorita, era la peor del top 5 y luce siempre como si se fuera a desmayar... Sorry but its the truth.

Publicado

no desmerito el triunfo de Vanessa porque ganó merecidamente su concurso, pero Catriona es Catriona :wub:

y el Miss Universo siempre será el Miss Universo, el certamen más popular digan lo que digan :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

No estoy de acuerdo, Queen Cat siempre fue favorita de principio a fin y gano justamente, ademas de ser hermosa sexy y lucir saludable.

La otra nunca fue favorita, era la peor del top 5 y luce siempre como si se fuera a desmayar... Sorry but its the truth.

Tu no tienes verguenza! Este Miss World fue de lo mas limpio desde un principio con los Head to Head se noto! #hater

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...