Saltar al contenido

¿Qué se siente ser coronada Miss Mundo? Por Vanessa Ponce de León, Miss World 2018

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Del sitio de Miss World, sólo traduje algo, el resto en el link:

https://www.missworld.com/?fbclid=IwAR23rVG-3h_CfPJlY9cxSkLXgczJCV7JXrYVGyV0nEKO44DtKLEqd4A-23g#/news/1549

cover.jpg?1525876362

"Todo el tiempo estuve pensando: Esto es por México. Antes ya sabía que era tiempo de anunciar el top 30 y que iba a ser anunciado desde las ganadoras de los Fast Track hasta las que decidieron los jueces. Esperé por mi nombre y después tomé mi lugar en el escenario. Después llegó el top 12, nos dividieron por grupos continentales y no sabía cuántas de nosotras pasaríamos el corte. Estaba con Panamá, Venezuela, Chile y USA... escuché primero mi nombre, ya estaba dentro, después el de Panamá y quería llorar por ella porque ella pensaba que no lo iba a conseguir. Lo merecía mi hermana latina.

Después fue un cambio rápido a los vestidos de noche. Le pedí a 3 chicas que me ayudarán a vestir el mío. El suspenso... no podía respirar, no sabía si mi nombre iba a ser llamado a las 5 finalistas. Panamá y yo nos tomamos de las manos y esperamos, después escuché México. Cerré mis ojos, volteo y vi que las chicas me estaban dando su apoyo, amigas leales que creían en mí. No podía dejar de llorar, ya era reina continental de América.

Después de que las demás reinas fueran anunciadas, miré a los jueces y supe que había llegado el momento de la pregunta final. Tomamos nuestras posiciones mientras mi estómago daba vueltas. Tenía las manos más frías de lo normal.Traté de confortar a Uganda que estaba demasiado nerviosa también.

Era mi turno pero sólo escuché la mitad de la pregunta pero empecé a hablar. Estaba muy nerviosa y no recuerdo que fue lo que dije pero sentí que no lo hice bien. Estaba muy triste pero traté de no mostrarlo y regresé a mi lugar sin dejar de pensar que esa no había sido mi mejor respuesta. Cuando la señora Julia Morley fue al escenario a dar resultados, yo ya estaba llorando.

La primera finalista... yo estaba demasiado nerviosa que ya no podía sonreír, hubo un largo silencio seguido del anuncio de Tailandia y una gran ovación. Después anunció a la Miss World seguido de un silencio que me pareció eterna, finalmente dijo MÉXICO.No lo podía creer, lo había hecho, era mi país. Caminé hacia Manushi que me daba indicaciones pero no lograba escucharla.No recuerdo que me dijo pero tomé mi asiento en el trono, Manushi me colocó la corona mientras escuchaba: Miss World 2018 es Vanessa Ponce de León de México.

Lloré muy fuerte pero debía levantarme y sonreír. Hice mi recorrido y no podía esperar por abrazar a mis hermanas y la bandera de México. Sisters Sledge subieron al escenario y todas las chicas bajaron de sus asiento. Todo fue alucinante. Fotos, TV, prensa, gente felicitándome. Estaba en Shock.Después como  las 2 de la mañana estaba en la cama y no podía dormir. Imágenes de lo que vendría estaban en mi mente, eran mis alas y estaba lista para usarlas. 

Estoy muy emocionada por el año que se viene, tanto que no dejaré que no lo pueda disfrutar"

:wub:

IMG_8273.JPG?1546620421

Publicado

Una sensación que jamás tendrán los colombianos :wub: 

Publicado

Wow que eloquencia. No se pudo con belleza pero si con la palabra.

Publicado
hace 44 minutos, Teresa Mendoza dijo:

:memeo: 

Publicado

Muy real la ponce de leon

.. me lo lei conpleto y me imagine siendo ella. Ke shock haber pasado todo eso

Publicado

Que le den unos tamales a ver si se logra ver algo saludable.

Publicado
hace 41 minutos, PeaceLove dijo:

MEJOR QUE SE LOS DEN A TU MISS MUNDO COLOMBIA LAURA OSORIO HOYOS, QUE NI SIQUIERA A RELLENO DE TOP 30 LLEGO LA POBRE, SEGUN CUENTAN LAS ESTADISTICAS SE LOGRO POSICIONAR EN EL TOP 119, AH PERDON CREO QUE ERAN 118, BUENO EN EL 118 Y A DURAS PENAS LLEGO AHI, AHORA SÍ,  QUE SE ATASQUE  DE TAMALES AL FIN Y AL CABO NI  SIQUIERA FUE MENCIONADA EN NADA, CON LA PENA, BUENA SUERTE PAL PROXIMO AÑO MIS NIÑAS:misnails:

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Ahora que vaya a México a festejar su TRIUNFO le damos muchos tamales preciosa :yupi:

Publicado
hace 8 horas, Teresa Mendoza dijo:

Guardo piruja del demonio

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...