Saltar al contenido

Miss Intercontinental 2019 - 29 de Enero

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

La mexicana, puertoriqueña, chilena, panameña, brasileña y venezolana si están muy feitas. 

No me digas que el gorila de USA que es paisana tuya te parece Diosa porque si me meoooo!!!   :memeo:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

No me digas que el gorila de USA que es paisana tuya te parece Diosa porque si me meoooo!!!   :memeo:

No, nany tampoco me parece para nada bella. 

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

A usted con solo llevar la banda de Colombia las ve “Bellas”. Veía bella a la horrorosa de Mimi y a la pigmea de Valeria.

¿Puede citar o traerme las pruebas donde decía que Mimi era bella o lo es? 

Claramente lo suyo es falta de criterio y ganas de escribir por escribir, porque se nota por encima que no estaba en el foro ni cuando pasó el Miss USA. 

Por otro lado, a la “pigmea” de Valeria no le va a quitar nadie que es bella, aún así se haya pegado. 

Publicado
hace 22 horas, hecholamocha dijo:

Solo destacan:

VENEZUELA 

FILIPINAS 

UCRANIA

PARAGUAY

MEXICO

DOMINICANA

Las colombianas iniciando con el pie izquierdo el año 2019 con esas rostras tan marchitas...

definitivamente la belleza ha escapado despavoridamente de aquellos lodazales...

Tremendo amigo, Pero estas muy en lo cierto, Lol

Publicado
hace 15 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hubo un año donde no lo hicieron y desde un tiempo para acá lo vienen haciendo en enero, el año pasado si lo hicieron.

una pena, este concurso Antea era súper importante y recuerdo que del miss vzla llegaron a salir varias candidatas a el incluso llegaron a ganar, hoy el día el concurso es súper pobre y con candidatas bastante promedios

En Colombia también igual, nuestras 3 ganadoras salieron del CNB. Ahora la franquicia la tienen los del Miss Earth Colombia, ¿Quién la tiene en Venezuela?

Publicado

Puerto Rico llevaba una racha creo que de 8 clasificadas consecutivas, entre ellas 2 coronas y 2 1ra finalista... Ahora vamos por nuestra 2da pegada consecutiva, esa mujer no tiene nada que hacer ni en un Miss Banano. Nuestra Belleza PR debio enviar a la del Top Model a este otro templete y era una finalista segura. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La corona de seguro se la lleva Filipinas, al menos por estas fotos es la que mejor se ve. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

En Colombia también igual, nuestras 3 ganadoras salieron del CNB. Ahora la franquicia la tienen los del Miss Earth Colombia, ¿Quién la tiene en Venezuela?

En venezuela hay una franquicia llamada “miss intercontinental Venezuela” obviamente nada tiene que ver ni con osmel ni con el MV, sin embargo la candidata que eligieron este año no está tan mal.

el año pasado, si mal no estoy una colombiana nos represento.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 horas, Desecho de la Morley dijo:

Nuestra representante que iba a recoger corona ya no va, algo tendrá que ver la @Luiwing ?

Screenshot_20190105-075039.jpg

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Name:  Arvanita Peci
Country: Albania
Measurements: 86,65,89
Height: 1,74 m
Eye Color: Brown
Profession / Job: Banker
Hobbies: dancing, swimming
Life-Motto: Everyday is a fashion show and the world is your runaway.
Special Talent: Dancing
Languages: German, English, Albanian
Smoking: NoMiss-Intercontinental-Albania-2018-ArvanMiss-Intercontinental-Albania-2018-Arvan

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...