Saltar al contenido

////Promocionando perfumes: ME vs YOU

Xavo

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Dr Paez dijo:

1.el de Ximena es de Trump :memeo: el de Paulina lleva su nombre

2.Esa foto es para Falabella, las de promocionar su perfume son estas

Es en serio esa segundo foto con la boca semi abierta enseñando la mazorca? Cuanto mal gusto pero en fin es paugrima no se puede pedir mas

Publicado

CUANDO PROMOCIONAS TU PROPIO PERFUME VS CUANDO PROMOCIONAS EL PERFUME DEL QUE DENIGRA TU PAIS!

cuando la Xime tenga su propia fragancia hacen este VS, gracias! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 1/3/2019 at 5:47, #Hank dijo:

Horrenda :memeo:

Que jeta tan mal hecha

Publicado

Ximena ESPECTACULAR. De las MU más bellas de la historia. No todas se dan el lujo de tener semejante rostrazo... :wub::wub::wub:

Y en cuanto a Paulina puess..... essteee.... a mí de verdad no me parece que sea la belleza del más allá. No le veo lo espectacular como todo el mundo aquí en el foro. O sea fea horrorosa tipo petare para el mundo no es, pero tampoco es una Ximena o una Dayana o una Natalie Glebova (por mencionar algunas ex-MU realmente bellas), para mí la Pau es bastante normalita y algo no cuadra en ese rostro, yo creo es la quijada :mellow:... pero bueh... para resumir en este versus: ni punto de comparación con Ximena:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La exhibicionista del Choco (perdón es tan gris que olvide su nombre) siempre haces esas muecas como que tiene retraso. Alguien me puede decir porque?

Publicado

Dizque un ME y YOU con sus perfumes, cuando el perfume de la quitamaridos no es de su propia marca. :haha:

Publicado
hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

CUANDO PROMOCIONAS TU PROPIO PERFUME VS CUANDO PROMOCIONAS EL PERFUME DEL QUE DENIGRA TU PAIS!

Que perra mi amigaaa :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...