Saltar al contenido

PORQUE CON ESTAS NO SE PUDO HACER LO MISMO QUE CON ESTEFANY???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

es que susan no era fea lo que era es extremadamente vulgar nivel bataclana peruana... bien trabajada pudo quedar muy bien

465862861_a72ec2fdbe_b.jpg

465762377_172b041afc.jpg

susa33.jpg_1609701233.jpgsusan-1.jpg_321578239.jpg

Publicado
hace 18 horas, JossMendez dijo:

EXPLICO:

EN 2005 SE DIO UNA SITUACION PARTICULAR DONDE SECTORES DEL GOBIERNO DE CHAVEZ LE EXIJIAN A LOS CISNEROS CHICAS DE PUEBLO, AUTOCTONAS (asi de descendencia migrante colombiana, peruana) Y VENEVISION LES CUMPLIO EL CAPRICHITO A LOS CHAVISTAS.... OSMEL DEJO POR FUERA CANDIDTAS DE LUJO COMO LILIANA CAMPA Y DANIELA DIGIACOMO ENTRE OTRAS PARA FAVORECER A ESTAS DOS, LAS CUALES NO APOYARON PARA SUS CERTAMENES INTERNACIONALES

Tu pareces peruano y de provincia chama asi que ubicate

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 horas, Teresa Mendoza dijo:

Alguien tiene la foto de Susan en el inodoro? Esa foto es un clásico de los foros 

Yo quiero verla!!!!!!! ????

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

es que susan no era fea lo que era es extremadamente vulgar nivel bataclana peruana... bien trabajada pudo quedar muy bien

465862861_a72ec2fdbe_b.jpg

465762377_172b041afc.jpg

susa33.jpg_1609701233.jpgsusan-1.jpg_321578239.jpg

Sorry pero esta mujer es horrible!  Esos pupilentes no se los quita!!!! Ella jura que tiene los ojos de ese color

28879800-9-BAE-4-E6-B-9253-CE09-D109-A49

Publicado

ya va... YA VAAAAAAAA

la Jiczad no iba a hacer nada en un MU, con o sin preparación esa mujer era pegada segura

la Susan no era tan horrenda así tampoco pero jamás y nunca esa niña era para un MM donde por definición son reinas delicadas y finas y ella era de todo menos delicada y fina. Para un MU tampoco creo que hubiese logrado algo...

El top 2 de ese año debió ser Alexandra- Daniela, justamente las 2 que ganaron concurso internacional ese año

La Campa sobrevalorada hasta el más allá. Tampoco creo hubiese sido una buena elección como MV.

Y para terminar: Stephany a pesar de tener un rostro común está a un nivel superior al de estas dos. No comparen :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Porque la Gutiérrez tiene sangre Colombiana en cambio estas son 100% autóctonas. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

yo tengo la foto de Susán en el inodoro con el papel higiénico enrollado ya listo para limpiarse la parte

lo que no supe es si estaba haciendo del 1 o del 2, es una duda con la que no quiero morirme 

por cierto que Kikekulo me juraba que ella era italiana 

Publicado
hace 54 minutos, Gretchen dijo:

yo tengo la foto de Susán en el inodoro con el papel higiénico enrollado ya listo para limpiarse la parte

lo que no supe es si estaba haciendo del 1 o del 2, es una duda con la que no quiero morirme 

por cierto que Kikekulo me juraba que ella era italiana 

Claro que es italiana, participa en el miss Oralia nel mundo y sus ojos si son claros 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las dos vulgares hasta morir como toda típica venezolqna..son de esas que encuentras en los peores lugares de caracas trabajando como colombianas 

Publicado
On 1/5/2019 at 5:02, ADRIAN TOP ONE dijo:

Claro que es italiana, participa en el miss Oralia nel mundo y sus ojos si son claros 

Parecen lentes de contacto!!!!!!!!

Publicado

los padres de Jictza son 100% colombianos! ella nació en Cúcuta y cuando tenía 2 meses de vida sus padres decidieron huir de allá y probar vida en Venezuela. 

Publicado
hace 49 minutos, Jairo dijo:

los padres de Jictza son 100% colombianos! ella nació en Cúcuta y cuando tenía 2 meses de vida sus padres decidieron huir de allá y probar vida en Venezuela. 

Como esa mujer pudo alzarse con el titulo del miss venezuela, esa mujer es horripilanteeeeeeeee y esa voz tan grave bien machorraaaaaa que asco!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...