Saltar al contenido

Desde La Galería de Pegadas Injustas...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Un homenanje a la bella virginia! :wub:

Amada por mi desde que la eligieron...

💠💎💠💦

Publicado

Sobrevaloradisima 

Por algo está mujer se pega en todas partes, lo único que pudo ganar fue un Miss Ecuador 

Publicado
hace 1 hora, Aquaria dijo:

Sobrevaloradisima 

Por algo está mujer se pega en todas partes, lo único que pudo ganar fue un Miss Ecuador 

También ganó el miss terminal terrestre... pobre muchacha, fea no es pero tiene algo que no agrada...

Publicado

EN REALIDAD ES UNA MUJER MUY BELLA .. UNA FIGURA UFFF ... LASTIMA Q SU BELLEZA NO LE ALCANZO .. CREO Q HAY ALGO EN ELLA Q NO GUSTOOOOOOOO... 

Publicado

LA VI TOCUYA,,, SIEMPRE.,,,PERO NEGAR QUE ES BELLA SERIA ABSURDO

Publicado

Yo también la daba por pegada aunque al final la metí en mi top. La culpa fue de Sarah Rose Summers que le mandó el video a la Shugart del hotel y la descabezó junto a Perú y Nicaragua que ni la debían. 

Publicado

Esta mujer sencillamente no la da espero ya se retire despues de pegarse en los dos concursos más importantes del mundo

Publicado

Ahora todos las veían pegada, cuando hizo la preliminar ay sí todos la veían clasificadisima. :memeo:

Publicado
hace 10 horas, Shiraishi MX dijo:

Yo también la daba por pegada aunque al final la metí en mi top. La culpa fue de Sarah Rose Summers que le mandó el video a la Shugart del hotel y la descabezó junto a Perú y Nicaragua que ni la debían. 

Me estoy desayunando jajaja.... Ella habló mal del hotel sede? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...