Saltar al contenido

Ay santo Cristoooo lo último de IMG! Sherri Hill toma posesión de la Competencia en EG del Miss USA 2019!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

La nueva regla es que las candidatas al Miss USA 2019 DEBEN usar vestidos de Sherri Hill para la Noche Final, así que bye bye a los demás diseñadores.

Supuestamente para la Preliminar pueden usar otros vestidos de otros diseñadores, pero para la Final se les obligará a vestir Sherri Hill.

Lo que no está claro aun es si les van a regalar los vestidos o si, para completar, los tienen que pagar con su dinero.

Publicado

Ay nooooo. Ya solo falta q lo lleven al MU, y las uniformen para todos los eventos. 

No se porque pienso que al fianal, Con tanto drama, volver negocio el xoncurso  y tanta labor social; llegara el  dia en que las xhicas iran uniormadas a todos los eventos , y hasta en  la final ; porsupuesto previo convenio con diseñadores de pacotilla q quieran hacerse famosos. "Me lo veo venir"

Ya en Colombia lo utilizan en el señorita Colombia , solo van diferentes en la noche final. Eso le ha bajado espectativas y categoria al concurso. 

Publicado
hace 6 horas, Osiris dijo:

Ay nooooo. Ya solo falta q lo lleven al MU, y las uniformen para todos los eventos. 

No se porque pienso que al fianal, Con tanto drama, volver negocio el xoncurso  y tanta labor social; llegara el  dia en que las xhicas iran uniormadas a todos los eventos , y hasta en  la final ; porsupuesto previo convenio con diseñadores de pacotilla q quieran hacerse famosos. "Me lo veo venir"

Ya en Colombia lo utilizan en el señorita Colombia , solo van diferentes en la noche final. Eso le ha bajado espectativas y categoria al concurso. 

*Expectativas, nina burra

Publicado

En el mis Universo habra 2 desfiles primero con su vestido que lleven de cada pais y después las que pasen al top 3 de Sherri hill 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...