Saltar al contenido

DICEN QUE ESTÁ ARDIDA, EL OCASO Y DESACIERTOS DE UNA DIRECTORA QUE EN SUS INICIOS TUVO BUENOS RESULTADOS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Desirée Lowry no vio Miss Universe
Por: El Vocero / Redacción
17/12/2018 Actualizado hace Dec 18, 2018

UCg5yNz.png

La pasada tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, no vio ayer el certamen de belleza donde la boricua Kiara Liz Ortega se posicionó en el cuadro de las cinco finalistas.

Tampoco vio los memes que le hicieron y que se viralizaron en las redes sociales.

No obstante, al enterarse esta mañana del resultado, le deseó mucho éxito a la joven que representó a Rincón en el certamen local.

“Es la primera vez en 9 años que no vi el concurso, pero sí me topé con la sorpresa esta mañana y estoy muy feliz por nuestra reina Kiara Liz, que quedó entre las 5 finalistas”

“Muchas felicidades a Kiara Liz. Creo que hizo una representación espectacular. Me alegro por Denise también. Recuerdo la emoción que sentí mi primer año como directora cuando Mayra Matos quedó entre las 5 finalistas y cada uno de los siguientes años que clasificamos consecutivamente con Mariana Vicente, Viviana Ortiz y Monic Pérez. Es un trabajo fuerte pero de grandes satisfacciones”, añadió.

2009 - Mayra Matos - Mayra no fue entrenada por Desirée Lowry ni por Magali Febles. Su entrenador fue David Acosta. Pero Desirée le brindó el ajuar, joyas y todo lo material necesitado en el certamen. Su vestido preliminar no era nada bello y no era competente. Su traje típico de boxeadora no fue del agrado de la gente.

y0Yk2J4.jpg

ssSVLrf.jpg

2010 - Mariana Vicente - Su vestido rosado fue desacertado. El traje típico parece q fue plagiado de un traje sugerido por un diseñador.

uU9dz79.jpg

MTtvSx6.jpg

2012 - Bodine Koehler - Traje típico demasiado revelador, de espalda parecía estar desnuda. Una cirugía exagerada de senos. Cirugía de nariz que le restó naturalidad.

rW4x6vL.png

9MI3cWH.jpg

2013 - Monic Pérez - Un estilo de cabello muy desordenado y un vestido amarillo chillón e incómodo que no lucía bien.

saomSYo.jpg

qHrfBTB.jpg

2014 - Gabriela Berríos - Cuerpo demasiado trincado, vestido que la hacía lucir más gruesa aun. Oratoria que denotaba falta de seguridad.

jxJlxXl.jpg

hEDFfFV.jpg

2015 - Catalina Morales - Labios muy rojos, vestido feo que tuvo que ser modificado por petición de la organización, traje típico carente de buen gusto, pupilentes que le daban un look totalmente falso..

fc8q58X.jpg

8Lx2MHx.jpg

sj7nrEt.jpg

2016 - Kristhielee Caride - Destronada por hacer un comentario genuino y sin tener oportunidad de tener mejor preparación.

HD1j4S0.jpg

Publicado

Yo en desire creo que el principal problema era el de elección, porque en preparación yo siento que las noticias igual iban bien preparadas pero no entraban porque les faltaba mucha belleza.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Siempre me quede con las ganas de ver a la que destituyeron en MU, siento que con una buena preparación, esa niña la hubiese dado riquísimo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las elecciones del 2010-2013 fueron acertadas.

Aunque en el 2010 la favorita era la 1ra finalista, pero yo amo Mariana ella pudo ser top 5, pero ese traje le resto muchisimo, quedo de ultima en el top 10, mientras que en traje de baño creo que habia quedado 6 de 15. 

En 2011 la favorita fue Jessica Joan hasta la preliminar donde Viviana le comio los dulces. De la era Desiree creo que Viviana fue la Miss Puerto Rico con mayor favoritismo en Miss Universe, en casi todos los top estaba en las 5. Pienso que merecia mas que ese top 16, ese año se quedaron muchas que en algun momento fueron maximas favoritas como Alyssa, la venezolana, Viviana y la de Kosovo. 

2012 Bodine siempre fue la maxima favorita y esa corona ya estaba para ella, ganó contestando un disparate en la pregunta final. Una mujer que fisicamente estaba perfecta para clasificar y llegar lejos, pero demasiado cabeza hueca y por eso se pegó. Aveces me pregunto si con Vanessa de Roide al menos hubieramos entrado al top y yo pienso que si. 

2013 Monic es mi favorita de las reinas de Desiree junto a Mariana. La ultima buena candidata que envio Puerto Rico a MU hasta este año que fuimos con Kiara :wub: definitivamente todavia me causa malestar ver lo terriblemente arreglada que salio en la noche final de MU, todo fue un desastre y ella era una candidata con gran potencial para ganar Miss Universe. Su 1ra finalista la conocida Genesis Davila quien hizo back to back con ella misma en Miss Florida y fue top 5 en Miss USA y estoy mas que seguro que Genesis en un MU es top 5 seguro. El unico problema que ha tenido siempre es al momento de contestar la pregunta final en los concursos, nunca he entendido porque, pues en entrevistas ella siempre se expresa super bien. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ahora del 2014-2017 todo fue terrible. La menos peor fue Kristhilee Caride y la destituyeron. Aunque tengo que decir que a pesar de todo Brenda Azaria hizo muy buen papel, tuvo una evolucion increible y dio una preliminar excelente. Lamentablemente su belleza era demasiado comun y no era una reina con mucho contenido, pero su preliminar fue digna de una Miss Puerto Rico muy bien preparada. 

Gabriela Berrios su mejor epoca fue en su primera participacion y cuando fue al Miss Supra donde entro al top. Ya despues en su regreso pues nada que ver, ese año habian excelentes candidatas y el top 6 fue de lujo y eligieron a la peor. A mi Gabriela me parece preciosa, pero no tiene nada de Miss. 

Catalina hoy dia esta muchisimo mejor que cuando fue a MU y cuando gano Miss PR tambien estaba mejor. Llego desmejorada y dio una preliminar terrible, peor que la de Gabriela en mi opinion. 

Danna no hay mucho que decir de ella, muy poco memorable. Como Miss San Juan hubo un momento en que fue mi favorita, pero realmente habian varias candidatas mejores y en la final ni de chiste fue la mejor, pero con todo y eso ganó la corona. En MU en la concentracion dio varias apariciones bastante buenas, pero su preliminar no fue buena. 

Stephanie del Valle

Publicado

Con estas 4 ganadoras 2014-2017 estoy seguro que PR no tuviera ese vergonzoza racha de 4 pegadas consecutivas...

2014 - Aleyda Ortiz

2015 - Nicole Colon

2016 - Heilymar Rosario

2017 - Jailenne Rivera

Stephanie del Valle

Publicado

Por suerte llego Kiara a sacarnos de la pegazon y por la puerta grande pues no solo nos devolvio al top de Miss Universe, sino que al top 5 que no lograbamos desde el 2009. Espero sigan eligiendo asi en Puerto Rico :wub:

Stephanie del Valle

• Fundadora CEO
Publicado

Que no lo vio Jajajaja . Pero si alguien que conosco estuvo en el grupo que se reunieron y vieron la final . Cuanta falsedad . Es mejor ser sincera y no hacerte la que no vistes . Santo :mellow:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lo que hace el orgullo.  Cabe destacar que entiendo que Desireé no fue la peor, simplemente no se quería matar preparando a las candidatas. Desde el 2014 fue desacierto tras desacierto. 

Publicado

Excelente reseña del Miss Universe Puerto Rico a través de estos últimos años, me lo leí TODO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...