Saltar al contenido

Exconcursante del Miss Universo muestra orgullosa sus estrías e invita a la reflexión

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

modelo2-1546206154.png

Miss Irlanda presume su cuerpo al natural y elogian su belleza en las redes sociales

Rozanna Purcell es una modelo irlandesa de 28 años que representó a su país en el concurso de belleza, Miss Universo 2010, posicionándose entre las 10 mujeres más bellas del mundo. Hoy vuelva a dar que hablar en los medios por algunas fotografías que ella misma mostró al natural. La joven enseña orgullosa sus estrías luego de sentir por mucho tiempo la presión de mostrarse “perfecta” para las campañas de publicidad o las pasarelas

La exreina de belleza dejó los prejuicios y se dejó ver en bikini, a través de su cuenta de Instagram e invitó a la reflexión. “Cuando crecí, fui a la secundaria, me di cuenta de que era algo que no debería pensar que era tan cool, nadie en las revistas las tenía, nunca las noté en nadie más, no era normal o se consideraban hermosas. Incluso ahora, es raro que veas una foto sin editar en una revista…”, comentó Rozanna Purcell en la publicación.

Lejos de someterse a costosos tratamientos para disimularlas, la exparticipante del Miss Universo 2010 aclaró que no tiene tiempo para esas cosas, por el contrario son marcas que le ha dejado la vida a lo largo de los años. “Las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse… Recibí algunas respuestas sobre historias al principio, acerca de lo que debes hacer para deshacerte de ellas 'x, y, z', lo siento, no tengo tiempo ni la dedicación”, señala en Instagram.

La modelo publicó la foto en Instagramdurante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre la lucha que mantiene consigo misma por aceptarse tal como es. La miss reveló que 'con la edad' finalmente ha logrado aceptar su cuerpo. 'No fue, sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis', confesó.

Las fotos han generado conciencia en los seguidores de la Miss Irlanda pues muchos han aplaudido que se muestre al natural y sin el uso de Photoshop.

• Fundadora CEO
Publicado

Rozanna Purcell es una modelo irlandesa de 28 años.

Vaya yo tengo 51 y quizás tengo alguna linea finita cerca de la cadera  , pero jamas así . A mis 28 estaba  sin ninguna. Le aplaudo que se muestra tal cual es ahora. Pero decir 28 como si fueran 70 , es un shock para mi . En fin :niidea:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 horas, Divitrue dijo:

Vaya yo tengo 51 y quizás tengo alguna linea finita cerca de la cadera  , pero jamas así . A mis 28 estaba  sin ninguna. Le aplaudo que se muestra tal cual es ahora. Pero decir 28 como si fueran 70 , es un shock para mi . En fin :niidea:

Todas las mujeres son diferentes. Todas no tienen la misma piel

Publicado
hace 7 horas, Divitrue dijo:

Divi, really? 

Hay mujeres que desde que empiezan la pubertad desarrollan estrías, en sus piernas, glúteos y boobies, es algo completamente natural y que afecta a 9/10 mujeres, que tu seas esa que no tiene no te permite decir eso...remember strong women make other women strong

Publicado

Esta mujer porque está tan acabada?? Algunas personas de raza blanca pierden la elasticidad de la piel muy jovenes.

banner-2024-one.png

Publicado

Hasta mi abuela que parece una uva pasa se ve más fresca y lozana.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Divi, really? 

Hay mujeres que desde que empiezan la pubertad desarrollan estrías, en sus piernas, glúteos y boobies, es algo completamente natural y que afecta a 9/10 mujeres, que tu seas esa que no tiene no te permite decir eso...remember strong women make other women strong

y que fue lo malo que dije ???  Ay no algunos no pueden ni verme comentar, Please    voy a volver a comentar, PARA 28 ANOS ESTA EXPLOTADA. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Esta bien escoñeta’ para tener 28

y no es por las estrias porque hasta las de 15 pueden tenerlas, es toda ella, tal vez por tener una vida tan intensa y desordenada

Publicado

Otra montando la ola de la “belleza interior”. Lástima que tenga 10 kilos de silícona en esos labios como ni la Rozmajzl la muy badword esta

Publicado

Cuantos hijos tiene en la actualidad? Que piel y cuerpo matao, debe tener la piel muy seca...

Publicado

Como ya dijeron las estrías en el cuerpo es algo normal, pero si se ve avejentada para su edad. :unsure: Y pensar que muchos querían que ganara el MU de su año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...