Saltar al contenido

Comienza la busqueda de Miss Venezuela 2019 rumbo al Miss Universo y Miss Internacional.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ya la Org. MISS VENEZUELA HIZO SU LLAMADO OFICIAL para el Miss Venezuela 2019 rumbo al Miss Universo y Miss Internacional, ojala esten algunas de ellas tres.

Me encantan estas tres niñas para participar en la edición 2019 rumbo al Miss Universo.

Daniela-Fermo-3-530x356.jpg

Daniela Fermo. 1.77 mts. Modelo Internacional. Ha mostrado interes en el Miss Venezuela he hablando con ella en instagram y me dice que quiere concursar. oJALA SEA SU AÑO.

https://goo.gl/images/xG2MqG

Alejandra Conde. 178 mts. Modelo y conductora de tv. Es bella tambien ha mostrado interes en el Miss Venezuela dijo que participaria en este 2019, veremos si se concreta. Ojala es hermosa y tiene cara de Miss Venezuela.

https://www.google.com/search?q=francis+galindo+miss&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPyqjy_cjfAhVIMawKHez1ARAQ_AUIDigB&biw=1366&bih=654#imgrc=NaVlbnszcJ9aZM:

Francis Galindo. 1.76 mts tambien preciosa. Muy fresca.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que apuntar fuerte a Miss Universo, tenemos MI y sabemos que ahí el B2B está negado, y bueno en MW sólo hay que esperar la echada a suertes... 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Hay que apuntar fuerte a Miss Universo, tenemos MI y sabemos que ahí el B2B está negado, y bueno en MW sólo hay que esperar la echada a suertes... 

Yo amo a la actual Miss Venezuela Isabella Rodriguez debe irle maravilloso en el Miss World aunque bueno ese evento es algo viciado pero se le cumplio todas las exigencias a la señora va la titular...Esa mujer es hermosaaaa una morena alta con clase piernas infinitas y caminar de gacela y para terminar tiene tremenda oratoria yo le haria un cambio de look mas modelo y listo para el internacional...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo amo a la actual Miss Venezuela Isabella Rodriguez debe irle maravilloso en el Miss World aunque bueno ese evento es algo viciado pero se le cumplio todas las exigencias a la señora va la titular...Esa mujer es hermosaaaa una morena alta con clase piernas infinitas y caminar de gacela y para terminar tiene tremenda oratoria yo le haria un cambio de look mas modelo y listo para el internacional...

A mi no es que me parezca horrible, pero si sé que dando con su look, es una morena impactante.. 

Además, con el hecho de que siempre hay negras poco agraciadas pero con historia y labia en el top 5, sé que Isabella tiene posibilidades.. 

Por eso, ahí la suerte está echada, solo habrá que apuntar bien a MU...

Publicado

de las 3 me gusta más Daniela pero habría que ver más... si llegan a participar cómo son, cómo se desenvuelven

sólo espero tengamos una candidata de lujo para el próximo MU, espero y aspiro elijan bien, no quiero sorpresitas ni caras de diabla elegidas Miss Venezuela :cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No gustarme, queremos mas autóctonas como la Petare para el mundo :yupi:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Además, con el hecho de que siempre hay negras poco agraciadas pero con historia y labia en el top 5, sé que Isabella tiene posibilidades.. 

seguro con historia de como sobrellevó un tiroteo en petare, bien bella pues

Publicado

La primera se parece a Mariem. Deben elegir bien para MU, es el concurso donde podemos aspirar a llegar lejos en el 2019, junto al Grand, ME y el Supra. En el MI no habrá Back to Back, y en el MW queda esperar, Isabella sera regia y camina como una gacela pero de rostro es poco agraciada, deben suavizarla y darle una preparación digna y actualizada para ese concurso.

Publicado

:memeo: con las veneks hablando de lo que quieren para MU como si no supieran que la Shugart nuevamente las meterá al Top. 

Publicado
hace 48 minutos, NEGROX dijo:

TAL VEZ LO QUE DICES SEA VERDAD, TODO ES POSIBLE

PERO SEBES QUE ES BIEN TRISTE Y VERGONZOSO... :sonrojado:

QUE LA ORGANIZACIÓN MISS PERU, DE MANOS DE LA SRA. NEWTON VIVA

JALANDOLE BOLAS A LA OMU Y NI ASÍ ENTRAN A LOS TOP...:glush:

ESO SI QUE DA PENA AJENA :cafe:

Jalando bolas? si la enana de Demi no estuvo por acá ni haciendo escala. O viste a Romina en NY sin que la inviten como la Limongi? 

Publicado
hace 21 minutos, NEGROX dijo:

PERO ESTAS CLARIT@ QUE SI JALA BOLAS Y DE QUIENES TAMBIÉN

Deja de inventar loca. 

Publicado

VA A ESTAR REÑIDO PORQUE LAS CANDIDATAS FUERTES DE 20018 LAS DEJARON PARA 2019

Publicado
hace 3 minutos, JossMendez dijo:

VA A ESTAR REÑIDO PORQUE LAS CANDIDATAS FUERTES DE 20018 LAS DEJARON PARA 2019

:memeo: Como las veneks nos quieren hacer creer que tienen que elegir bien para poder clasificar cuando les han dicho en su cara LOS METEMOS AL TOP SIN MERECERLO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...