Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA ESTA FOTO DE LA MEJOR LATINA DEL MU, TOP 3, PAIS DEL AÑO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PODEROSA! Para el ardor de muchos, la mejor latina del país del año.

Publicado

Regia Sthef, tenia que ser de un pais con Miss World, o sea un autentico POWER HOUSE y no un Pagüer Jauts. :cafe:

Publicado
hace 39 minutos, Borio Thorogood dijo:

PODEROSA! Para el ardor de muchos, la mejor latina del país del año.

Que rico que estas.

Publicado

Me encanta como te has convertido en la gata de Venezuela :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Pues que quieres? Tiene que presumir badword Reinas Venezolanas o Filipinas porque sus Mimis y sus Valerias quedaron detrás de la ambulancia.

Publicado
hace 5 minutos, Manolo Kahlo dijo:

En un año sin CNBs en competencia... me toca apoyar a las otras potencias... o que quieres que apoye a Honduras? Haiti?  Mexico? :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

En un año sin CNBs en competencia... me toca apoyar a las otras potencias... o que quieres que apoye a Honduras? Haiti?  Mexico? :memeo: 

Peru? :memeo:

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Pues no estaría mal que apoyaras a paises que estan al nivel de Colombia, precisamente como Honduras o Haiti... O sea paises sin Miss World. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Pues no estaria mal que apoyaras a paises que estan al nivel de Colombia, precisamente como Honduras o Haiti, o sea paises sin Miss World. :memeo:

Estas segura que no tienen MW?... porque te cuento que Perú, Guam y Mexico tienen... total! es un concurso de talentos.

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

En efecto si estás al nivel de Honduras y Haiti...tienen en común que son unos despreciables #SinMissWorld

Publicado

Complacido de que Venezuela haya estado presente en un Miss Universo de tan alto nivel, dime tú ese pareo, esas Mini alas, ese desfile en pasarela larga... OMG too much... :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...