Saltar al contenido

Miss Nicaragua, Miss USA y Miss Costa Rica dieron el si. Se comprometieron con sus novios.

Ruth

Recommended Posts

Publicado

Sarah Rose Summers es la Miss USA más malvada que haya visto :o si ya se iba a quedar con el novio le daba igual lo que pasara en MU y de paso se llevó a medio contingente de candidatas a la guillotina mientras ella clasificaba 

Publicado

Costa Rica también? bueno de las tres si no estoy mal es la más veterana.

Publicado

Que tontas fueron Australia y Colombia al caer en la trampa de la enana malvada 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
On 31/12/2018 at 21:40, Miguel Equador dijo:

Felicidades!!

Amiga TOCUYO FELICIDADES !!!VISTE QUE TENIA LA RAZON??

Publicado
On 30/12/2018 at 20:44, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que tontas fueron Australia y Colombia al caer en la trampa de la enana malvada 

Australia clasificó 

pasa que la carita y tamaño no le daba para más de un top 20 igual que la enana usa

Publicado
hace 26 minutos, thebest dijo:

Australia clasificó 

pasa que la carita y tamaño no le daba para más de un top 20 igual que la enana usa

Se que Australia clasificó, para mi estaba para un top y creo que la frenan en las 20 por eso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Se que Australia clasificó, para mi estaba para un top y creo que la frenan en las 20 por eso

Totalmente de acuerdo, tenias que verla , bellaaaaa !!!  se dejo llevar y cayo . Que esto sirva de experiencia , para las futuras candidatas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me da gusto por las misses que emprenden su nueva etapa en sagrado matrimonio y nada de revolcones en los parques ni cazadoras de fortuna y fama con ancianos...

Se casan de blanco puras y virginales como Dios manda...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...