Saltar al contenido

PREGUNTA SERIA // Como creen que le ira a Isabella Rodriguez en el Miss Mundo?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Horrenda. 

Pero bueno la la Miss World actual también es horrenda, o sea que tendría esperanzas de corona. 

SI LAS QUE CRITICAN,  EN 68 AÑOS DE CONCURSO NO HAN TENIDO MISS WORLD, SE CREEN POWER HOUSE,  Y PROVIENEN DE CULOMBIA........SORRY, SU OPINION NO CUENTA :misnails:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, DesilaFrancesa dijo:

Como siempre una extranjera ósea yo apoya más a las candidatas latinoamericanas que los mismos latinos. 

:memeo: ya siéntese señora guatemalteca

Publicado

Se pega es horrenda y el miss mundo no es miss universo que clasifica a cualquier horrenda 

Publicado

Pegadísima con esa cara de macho! Como comentaron más arriba, a la Morley le gustan delicadas, angelicales y sobre todo femeninas! No tiene esperanzas!

Publicado

A mi me recuerda a Marilyn Chagoya...LOL ya todos sabemos como le fue a Chagoya.

Publicado

Si arma un buen proyecto social, se prepara en actividades físicas y deportes, prepara un buen talento (en resumen) si se prepara bien, puede lograrlo.

Coincido con otros compatriotas, Cuando a nuestras reinas las subestimas, es cuando mejor les va.

Tiene buena pasarela, así que en el "Fast Track Top Model" le debería ir bien.

Que mejore aún más su oratoria y aprenda ingles y que haga como Keysi y Sthepany, que fueron insultadas hasta el cansancio (incluso por sus propios compatriotas y ellas nunca se dejaron afectar por eso). Que no caiga en provocaciones, que ignore los insultos y que se prepare bien y en silencio y Dios la guiará hacía el éxito

Publicado

CON MORENAS AUTOCTONAS ESTAN TENIENDO EXITO!!!DEBERIAN CONTINUAR CON ESA LINEA!!!!

Publicado

Más pegada que la pela pollos y la boca tiesa juntas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 12/30/2018 at 10:15, JossMendez dijo:

por mi que le caiga un rayo... seria el colmo que despues de haber tenido chicas (como las ultimas 4) le vaya bien a esta Tovar...

Ya quisiera esta empantanada tener la rostra Tovar.

Publicado
On 12/31/2018 at 17:50, JadeKelsall dijo:

Pegadísima con esa cara de macho! Como comentaron más arriba, a la Morley le gustan delicadas, angelicales y sobre todo femeninas! No tiene esperanzas!

la calavera de este año no tiene nada de eso.

Publicado

No es nada fea, solo mal areglada con looks horipilantes desde el inicio. Con un look de modelo y outfits acercatodos va a matar.

Tengo mucho fé en ella estoy segura que sera top hasta corona.

Publicado

Al día de hoy no la veo ganando, fisicamente no me parece bella, pero ahora bien la mujer cuenta con varias cosas a su favor, es la MV titular, tiene una historia de peso y bastante convincente, tiene bastante fogueo en pasarela y muchas ganas de hacerlo bien... con un buen proyecto de belleza enfocado en su comunidad y manteniendo siempre su eslogan "de Petare pal Mundo" puedo embolsillarse a la Morley y limpiar el camino para que pronto se devuelva la azul a Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...