Saltar al contenido

PREGUNTA SERIA // Como creen que le ira a Isabella Rodriguez en el Miss Mundo?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Sabemos que la muchacha es feita pero la han escuchado hablar? Esa mujer carga la real oratoria y es súper inteligente y muy segura al hablar. Ahora no sé si sabe inglés ya que eso es muy importante en ese concurso

Pero sabemos que la chica es humilde y se le ve las ganas de luchar por su país y de ayudar a la gente de corazón y de seguro llevará un buen proyecto y en top model va sobrada

Que opinan? 

636804147850028327m.jpgmorena-Isabella-Rodriguez-Miss-VenezuelaDuYwXBaWsAEmaC4.jpgRueda-de-Prensa-Mis-Venezuela-14122018Da46474456_2404833979545565_74467287329134isabella_rodriguez.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ELLA VA AL CERTAMEN IDONIO PARA ELLA ... 

PARA MI LE VA A IR EXCELENTE .. 

PARADOGICAMENTE ME ENCANTA CUANDO LE HACEN BULLING Y LA SUBESTIMAN ES LO MEJOR .. COMO ELLA MISMO LO DIJO ESO LE DA MAS FUERZA Y CORAJE PARA SU PREPARACION Y ASI DEJAR SU PAIS EN ALTO ... ELLA VA POR LA CORONA 

Publicado
hace 13 minutos, BARON ASHLER dijo:

ELLA VA AL CERTAMEN IDONIO PARA ELLA ... 

PARA MI LE VA A IR EXCELENTE .. 

PARADOGICAMENTE ME ENCANTA CUANDO LE HACEN BULLING Y LA SUBESTIMAN ES LO MEJOR .. COMO ELLA MISMO LO DIJO ESO LE DA MAS FUERZA Y CORAJE PARA SU PREPARACION Y ASI DEJAR SU PAIS EN ALTO ... ELLA VA POR LA CORONA 

Pienso lo mismo

Cuándo más la critican más lejos llega

Publicado

por mi que le caiga un rayo... seria el colmo que despues de haber tenido chicas (como las ultimas 4) le vaya bien a esta Tovar...

Publicado

Creo que clasificará porque se ve que tiene don de gente y si arma un buen proyecto le puede ir muy bien. De la oratoria ya no me fío tanto, ya ven que la Morley pegó a la doctora abogada licenciada Oxford de Trinidad y Tobago que tenía la mejor labia después de Vanessa. 

Publicado

Es muy bicha para el miss world

a la vieja le gustan tipo princesas, súper delicadas 

Publicado

Horrenda. 

Pero bueno la la Miss World actual también es horrenda, o sea que tendría esperanzas de corona. 

Publicado

Cuando Veneuela quiere mandar una balurda al MW, por lo menos tiene que ser bella... miren a Ivian....

Pero esta si que es horrenda... no creo que le funcione.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a punta de pistola puede llegar lejos y hasta coronarse, ¿por qué no?

ya hablando en serio, puede llegar lejos con una máscara en el rostro, hoy por hoy en los concursos que supuestamente son de belleza una no sabe qué esperar... :cafe:... 

aunque de ganar jamás. Las MW son angelicales y delicadas, y esta niña dista AAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOSSSSS LUZ de ser eso...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A favor: Porte, estampa, pasarela, color de piel, estatura, historia.

En contra: Luce tosca, y poco agraciada de rostro, ningún look ha sido atinado desde que la coronaron.

Consejos: Debe evitar recargarse con moños, y maquillaje exagerado, que nunca vuelva a usar lentes de contacto de colores, y llame a un buen diseñador, porque ese vestido es horrible al igual que los que usaron el 80% de las candidatas, sólo copias baratas. Deben probar con ondas suaves en su cabello y maquillaje ligero. El blanco es un buen color para ella.

Espero que la Org la ayude a llevar un proyecto impactante y no la meta todo el año en Portadas y "Más allá de la belleza", ya basta, tenemos 6 MW y somos el país más exitoso en concursos, deben darle una preparación digna y actualizada, no todo es pasarela y maquillaje, eso se quedó en el pasado. Que haga crossfit y prepare un talento, porque en belleza va floja.

Publicado

Como siempre una extranjera ósea yo apoya más a las candidatas latinoamericanas que los mismos latinos. Yo pienso que Isabela tiene mucho potencial, la veo llegando muy lejos, esos comentarios me recuerdan a Vanessa, hemos visto dónde llegó. 

Con una buena preparación y un proyecto convincente, hasta coronada la veo.

Además la chama no es ninguna fea, sólo está mal arreglada. Recuerden el dicho : " no hay mujer fea sino mal arreglada ".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...