Saltar al contenido

MIS CRITICAS AL MISS UNIVERSE , 2018 CELEBRADO EN TAILANDIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

No sabia que esta pagina era tuya, felicidades. Y respondiendo a lo que dices estoy de acuerdo en todo lo que dices. La mera verdad muy decepcionado de la organización, como puede ser que jueguen con los sueños de otras chicas cuando ya compraron a la ganadora. Muy mal. La pregunta de Puerto Rico se la hicieron adrede para que fallara y así ponerle el camino fácil a la De philipinas.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

MUY RESPETABLE OPINION!!!,,,

PERO LA GANADORA NO DEJO PARA NINGUNA OTRA,,GANO CONTUNDENTEMENTE,,EL MEJOR PERFORMANCE DE LA NOCHE,, ELLA ERA LA MU DESDE QUE SE INSCRIBIO EN EL MISS FILIPINAS!!!

Mis críticas no se tratan de catriona , la cual pude compartir y como lo dije en ese video , es una chica preparada y muy dulce . Son otras cosas que se tienen que decir . Uno no puede deslumbrarse por solo un hecho . Sino que yo dejo claro que la org MU tiene que dar una explicación de cómo elige y en que se basan para llamar wild card . Como las escogen ? 

Otras cosas cuando se mira bien dejaron muy mal sabor . Creo que algunos no entiende el concepto crítica y más cuando lo que digo es para org MU . Aparte doy algunos concejos pues algunos creen que no . Pero muchas quedaron fuera por actitudes y juntillas eso está claro para mi , hace años .Pero parece que algunas, no acaban de entender . 

Esto no se trata de la ganadora sino de la política de elegir y hacer las cosas.  No soy tan simple para proyectar solo eso .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Mis críticas no se tratan de catriona , la cual pude compartir y como lo dije en ese video , es una chica preparada y muy dulce . Son otras cosas que se tienen que decir . Uno no puede deslumbrarse por solo un hecho . Sino que yo dejo claro que la org MU tiene que dar una explicación de cómo elige y en que se basan para llamar wild card . Como las escogen ? 

Otras cosas cuando se mira bien dejaron muy mal sabor . Creo que algunos no entiende el concepto crítica y más cuando lo que digo es para org MU . Aparte doy algunos concejos pues algunos creen que no . Pero muchas quedaron fuera por actitudes y juntillas eso está claro para hace años , pero parece que algunas no acaban de entender . 

Esto no se trata de la ganadora sino de la política de elegir y hacer las cosas.  No soy tan simple para proyectar solo eso .

A mi entender las chicas no compitieron en igualdad de condiciones. Fue claro el. Favoritismo y que ya se sabía de quien era la.corona hasta un avión tenia esperándola para llevarla a ella y a las juegas a casa. Realmente no sabremos nunca como seria una competencia de competencia de Catriona en MU. Y decir que le iría igual que en el Mw seria atrevido pero entra dentro de posibilidades. En mi opinión particular no veo la Diosa que todos ven con atributos si diosa no. Hasta la misma.albania me parece más bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...