Saltar al contenido

MIS CRITICAS AL MISS UNIVERSE , 2018 CELEBRADO EN TAILANDIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

"No gaste dinero en photoshop"

"No gaste dinero yéndose a otro país o agarrando personas que la ayuden de otros países"

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Terrible todo lo de esta organización con Filipinas y sus wild card. 

Ahora bien, que ese concurso es un negocio eso está muy claro y por lo que veo así seguirá, sobretodo con los fealipinos.

Publicado

Muy bueno Divitrue y mas de alguien que estuvo alli.

Lo de USA terrible, igual Australia muy de acuerdo, doble cara.

Lo de Catriona, el rollo es que nunca sabremos si realmente ella ganaria sin todo eso que se movio a su alrededor, dicen que si pero habian chicas que tambien pudieron ganar, porque si vemos los tops PR y SA tambien estaban de ganadoras en muchos sobre todo PR, asi que no lo puedo asegurar y es por eso que aplicaron sus tacticas.

Ojala y las latinas tomen nota de lo que dices, muy cierto.

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Terrible todo lo de esta organización con Filipinas y sus wild card. 

Ahora bien, que ese concurso es un negocio eso está muy claro y por lo que veo así seguirá, sobretodo con los fealipinos.

Pero cuando te beneficiaba si no decías nada.

banner-2024-one.png

Publicado

De acuerdísimo en todo, mi Divi.

Urgeeee la Sexta para que el MU vuelva a ser lo que era, sino caerá al nivel del Miss Fearth y el mangnánimo Miss World continuará reinando como el Evento del Año gracias a la exquisita labor de DioStephanie!

Publicado

Exelentes apreciaciones me encanto lo fake news si kiara lo hubiera dicho obligao le hubieran tenido que dar la corona jajajay tu criticas a la candidate boricuas ardidas tiene toda la razon y sobretodo que la que gane miss Puerto rico la tendra dificil

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Excelentes apreciaciones. Algo que le quede claro a la MUO la gran perdedora de esto es Catriona. Si la ganadora no tiene un impacto internacional, para qué ostenta el título? Cuales son los millones que genera la MUO? No se puede jugar tan sucio, para colmo con una candidata que no tenía la necesidad.

Sobre las clasificadas Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.... espectacularesa! Costa Rica con muho ángel, Puerto Rico hizo la mejor  concentración en años y Venezuela ne encantó como cayó la boca.

VietNam para mí fue la gran ganadora de la noche.  Si la MUO lo que está pensando es en quien le suelte dinero para una sede y no piensan en el prestigio, inspiración e impacto... el concurso se va a seguir degradando. Hubieram coronado la Vietnamita y creamen que esa agenda estuviera cargada de llamadas. 

En fin, totalemnte de acuerdo en todo. Puerto Rico tiene una gran misión, encontrar al alguien que pueda llenar los zapatos de Kiara. Lo mejor de todo es que la nueva organización y Ortega han inspirado a las chicas de alto calibre para hacer un impacto mediante el certamen. Ya verán las chicas del 2019 ?

Publicado

Excelentes apreciaciones, la MUO es un asco completo, eso ya parece un ME favoreciendo únicamente a las pirobas de las Filipinas :discusion:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Excelentes apreciaciones. Algo que le quede claro a la MUO la gran perdedora de esto es Catriona. Si la ganadora no tiene un impacto internacional, para qué ostenta el título? Cuales son los millones que genera la MUO? No se puede jugar tan sucio, para colmo con una candidata que no tenía la necesidad.

Sobre las clasificadas Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.... espectacularesa! Costa Rica con muho ángel, Puerto Rico hizo la mejor  concentración en años y Venezuela ne encantó como cayó la boca.

VietNam para mí fue la gran ganadora de la noche.  Si la MUO lo que está pensando es en quien le suelte dinero para una sede y no piensan en el prestigio, inspiración e impacto... el concurso se va a seguir degradando. Hubieram coronado la Vietnamita y creamen que esa agenda estuviera cargada de llamadas. 

En fin, totalemnte de acuerdo en todo. Puerto Rico tiene una gran misión, encontrar al alguien que pueda llenar los zapatos de Kiara. Lo mejor de todo es que la nueva organización y Ortega han inspirado a las chicas de alto calibre para hacer un impacto mediante el certamen. Ya verán las chicas del 2019 ?

OMG pero tira nombres :o

Publicado

Estoy muy de acuerdo con lo de la foto. Dejó en evidencia que todo estaba cocinado para Catriona.

Publicado

A la Toscano eso le pasó, le falto humildad y se veía arrogante, sumándole su inmadurez y pésima oratoria, espero algún día tengamos una buena candidata 

Publicado

yo no le vi nada de malo ni de político a la pregunta que le hicieron a la boricua. Y en cuanto a la brasilera, hasta donde recuerdo solo dijo que venía del Amazonas, maravilla que es el asqueroso facho del Bolsonaro quiere destruir. Tampoco le veo nada malo a eso. 

Publicado

Me gustó mucho tu análisis @Divitrue , a mi también me pareció un fraude éste Miss Universo.

Cuánta falta de respeto, ya se sabía que Catriona iba a ganar, no fue una sorpresa su triunfo. Ya realmente no se sabe lo que quiere la OMU, dicen que no quieren bullying meten a USA y Australia.

Dicen que quieren a una chica natural coronan a Catriona, que se nota que tiene cirugías.

También concuerdo con lo del rating,  Filipinas genera mucha plata a la OMU, así que estoy casi segura que tendrán su back to back el año que viene o van a tener reina dentro de 2 años.

Éste concurso es una hipocresía, Paula Shugart es una vendida, ahora el concurso perdió el glamour y su esencia. Entran 4 chicas de Europa luego las eliminan inmediatamente. 

Todo estaba arreglado, eliminaron a Canadá que tenía un hermoso atuendo en el top 10, la respuesta de Catriona fue un poco floja. Pero bueno éste es el resultado y tenemos que aceptarlo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...