Saltar al contenido

MIS CRITICAS AL MISS UNIVERSE , 2018 CELEBRADO EN TAILANDIA

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

ajá, para la vennecca Boise: no te vendas como blanca paloma cuando eres un lobo 

Aun no hemos arreglado lo de la llamada banda de micos, después de año nuevo debemos poner las cosas claras 

Publicado

Terrible lo de la gente en filipinas. Catriona hubiera ganado sin el jurado... Pero bueno espero ahora les den lección

Publicado

Muy bueno el video!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Eso es cierto y la próxima Mexicana Universal debe tenerlo en cuenta. La Toscano labró su pegada desde los comentarios de la comida tailandesa y lo peor fue que la exhibieron en lo de la entrevista. 

Publicado

Lo de Asia, África y pacífico fue muy acertado, este año dejaron fuera chicas muy buenas de esas regiones, cómo nigeria, namibia, kenya,Líbano, sri lanka, china. Debería ser 4 América,4 Europa,4 Asia, 4 África y Oceanía y 4 wilds cards.

Publicado

Muy buen analisis mi Divi...

Ojala la organizacion de MXU viera los puntos en los que esta fallando y lo que esta pidiendo el Miss Universo, como lo mencionas, mujeres preparadas, buen ingles, con proyectos, carrera etc...

Publicado

Pienso lo mismo en lo de los jueces, si ella podía ganar sin eso.. Se vio muy muy feo eso. 

Publicado
hace 14 horas, karola dijo:

OMG..QUEDE IMPACTADA CON TODO LO QUE DIJO DIVI..LO DE ROMINA YA LO SABIA DESDE ANTES QUE VIAJE....NUNCA TUVO NINGUNA CLASE DE EVOLUCION, NUNCA PUDO ENRRIQUECER SU PERSONALIDAD...YA LO DIJO DIVI...ROMINA ESTUVO EN MANOS DE GENTE MEDIOCRE...IMPACTADA REALMENTE.

Lo que dijo es que se rodeo de gente equivocada refieriendose al grupito que hizo en MU, la chica se pego sola por indisciplinados, tuvo más apoyo que el promedio de las chicas clasificadas y no hizo nada por quedada 

Publicado
hace 20 minutos, El Bam Bam dijo:

Lo que dijo es que se rodeo de gente equivocada refieriendose al grupito que hizo en MU, la chica se pego sola por indisciplinados, tuvo más apoyo que el promedio de las chicas clasificadas y no hizo nada por quedada 

No seas ingenuo amix..en miss universo la terminaron de sepultar. .las pegadas se la arrastraron al infierno.. Jessica y secuaces no supieron prepararla...incluso romina tambien tiene culpa en parte...por bruta y gorda.

Publicado

La divi see fue con todo. I loved it. Ya demaciado descaro, la shugart cuando se le da por ciertos países se le da. Ahorita está Filipinas, Tailandia, sudafrica, Brasil  y Jamaica. Los mejores concursos que vi en vivo fueron del 2003 al 2005. Luego han habido buenas ganadoras pero las infiltrada de la shugart eran muy obvia. Me parece que la organización actual sólo ve ganancias a corto plazo lo cual me parece una mediocridad. Vamos a ver si sus jueguitos le duran porque al paso que van a la larga van a perder lo que tantos años costo conseguir.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 54 minutos, karola dijo:

No seas ingenuo amix..en miss universo la terminaron de sepultar. .las pegadas se la arrastraron al infierno.. Jessica y secuaces no supieron prepararla...incluso romina tambien tiene culpa en parte...por bruta y gorda.

Tal cual, Romina se puso muy exquisita y no sacó nada de quienes dijeron que la apoyarían. La chica fue inmadura y le faltó temple 

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Tal cual, Romina se puso muy exquisita y no sacó nada de quienes dijeron que la apoyarían. La chica fue inmadura y le faltó temple 

Ya deja a mi Barbie en paz asquerosa. Sueltala!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...