Saltar al contenido

Nuevas del real V tormento Gabriela Tafur

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 28/12/2018 at 11:27, VzLoMaX dijo:

Ya va, y en que parte de mi post dice que se quedará pegada, que no es una buena candidata o que no podría ser top 5??? 

Aprendan a leer y sobre todo a argumentar, 

MI respuesta apunta a un sólo punto: FALTA DE HUMILDAD... 

Se les crecieron los humos con esa dizque "hazaña" la cual te digo de inmediato que Venezuela ha logrado mejores que esa, se cansaron de coronar y endiosar a la Morales y el golpe fue fuerte... 

Es mejor que vayan calladitos con una Tafur y que haga lo que tenga que hacer, de pronto gana, de pronto se pega y las burlas en masa hacia ustedes regresan por estar endiosando...

La Tafur no se pega NUNCA!

Con Valeria uds pudiron disfrutar, porque no es una CNB, solo las loquitas colombianas de dos años en el mundo de las reinas la llamaban tormento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Con Valeria uds pudiron disfrutar, porque no es una CNB, solo las loquitas colombianas de dos años en el mundo de las reinas la llamaban tormento.

:memeo: @Mr.Gay

Publicado

La tafur es una Real Reina, la tafur es sin duda una de las mejores cartas, se que esa mujer no se pegaría en ningún concurso.

Profesional

bella

Super alta

Muy dulce y buena persona

Publicado
hace 7 horas, Lamb dijo:

Guapa pero se ve mayor. 

Y eso desde cuando es impedimento?

ISLER-Miss-Universe.jpg?resize=453,600

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Y eso desde cuando es impedimento?

ISLER-Miss-Universe.jpg?resize=453,600

No hay ninguna comparación porque la Molly fue MU y Gabriela por ahora es nadie.

Publicado
On 27/12/2018 at 19:50, Axion dijo:

Y si esta se pega, la que le sigue sera la real real V tormento?

sólo espero que no le quiten ese título de V tormento si no clasifica, así como hicieron con Valeria :cafe:

a mí Gabriela me encanta, espero que sí la preparen bien y clasifique. Tiene con qué :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, DesilaFrancesa dijo:

No hay ninguna comparación porque la Molly fue MU y Gabriela por ahora es nadie.

Aquí nadie está hablando de qué coronas han logrado cada una, es simplemente que a Gabriela Tafur le critican su rostro poco fresco y yo respondo que eso no tendría nada que ver para clasificar y/o ganar porque muchas se han coronado así, y la Isler es un claro ejemplo.

Además, usted si que sufre por las opiniones de los colombianos y eso que usted ni siquiera es de este lado del mundo.

Publicado
On 29/12/2018 at 18:58, Gio Trump dijo:

Tú estás clarisimo... VALERIA no la dio nunca. 

Y también creo que la Tafur tiene altas posibilidades, pero por si acaso, eviten eso de Quinto Real Tormento :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...