Saltar al contenido

Nuevas del real V tormento Gabriela Tafur

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

"El Real quinto tormento" 

"Ella no se pega en ningún concurso" 

"DIOSA sexto tormento" 

"Si va al MU es Top 3 seguro" 

Ay nooooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo: estos colombianos por más que los aterricen, aún siguen soñando.... 

Con Paulina, Ariadna, Andrea y Laura nos equivocamos?

De los tormentos sólo Valeria se ha pegado. 

Publicado
hace 56 minutos, Davok dijo:

De que hablas si llevabamos 4 años seguidos en un TOP 3... esa hazaña no la hace cualquiera...

Hasta los haters por mucho que les cueste tienen que reconocer que La Tafur es una candidata de mucho calibre.

Para mi ella es mejor que La Tovar, que La Barjum y hasta que Ariadna en algunos aspectos.

tenor.gif

Publicado

ESPERO ESTA DOÑA SI TENGA HUMILDAD .. POR Q MADUREZ CREO Q LA TIENE CON ESOS 34 AÑOS DEBERIA.. ... 

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

ESPERO ESTA DOÑA SI TENGA HUMILDAD .. POR Q MADUREZ CREO Q LA TIENE CON ESOS 34 AÑOS DEBERIA.. ... 

Sobre todo tiene clase, preparación y educación... nunca la veremos haciendo comentarios fuera de lugar como tú podrás comprender.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

De que hablas si llevabamos 4 años seguidos en un TOP 3... esa hazaña no la hace cualquiera...

Hasta los haters por mucho que les cueste tienen que reconocer que La Tafur es una candidata de mucho calibre.

Para mi ella es mejor que La Tovar, que La Barjum y hasta que Ariadna en algunos aspectos.

Ya va, y en que parte de mi post dice que se quedará pegada, que no es una buena candidata o que no podría ser top 5??? 

Aprendan a leer y sobre todo a argumentar, 

MI respuesta apunta a un sólo punto: FALTA DE HUMILDAD... 

Se les crecieron los humos con esa dizque "hazaña" la cual te digo de inmediato que Venezuela ha logrado mejores que esa, se cansaron de coronar y endiosar a la Morales y el golpe fue fuerte... 

Es mejor que vayan calladitos con una Tafur y que haga lo que tenga que hacer, de pronto gana, de pronto se pega y las burlas en masa hacia ustedes regresan por estar endiosando...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Con Paulina, Ariadna, Andrea y Laura nos equivocamos?

De los tormentos sólo Valeria se ha pegado. 

Tormentos para quién? PAULINA una reina de principio a Fin, Ariadna, una diva que barrió aquel MU... Andrea? Una gordita cuadrada que fue posicionada para calmar la humillación, y Laura una fea con labia que cerró la deuda. 

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya va, y en que parte de mi post dice que se quedará pegada, que no es una buena candidata o que no podría ser top 5??? 

Aprendan a leer y sobre todo a argumentar, 

MI respuesta apunta a un sólo punto: FALTA DE HUMILDAD... 

Se les crecieron los humos con esa dizque "hazaña" la cual te digo de inmediato que Venezuela ha logrado mejores que esa, se cansaron de coronar y endiosar a la Morales y el golpe fue fuerte... 

Es mejor que vayan calladitos con una Tafur y que haga lo que tenga que hacer, de pronto gana, de pronto se pega y las burlas en masa hacia ustedes regresan por estar endiosando...

yo no nací ayer querido... y tu post no da para mas interpretaciones ni para leer nada porque claramente fue de burlas.

Lo reitireo La Tafur no se pega y toma todos los pantallazos que quieras... porque de Valería Morales tambien dije que se podía pegar en mi predicción final y de eso también te puedo traer pantallazos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 horas, Dr Paez dijo:

En la feria de Cali

Yo creo que a este horroroso rostro ni el Dr Paez podría hacer nada por el!!! :cafe:

Publicado
hace 27 minutos, Quebrantacul dijo:

Yo creo que a este horroroso rostro ni el Dr Paez podría hacer nada por el!!! :cafe:

Que luego no decían que La Toscano era la rostra de esta edición? Y ahí quedó más pegada que mochila sudada de @Quebrantacul :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Tormentos para quién? PAULINA una reina de principio a Fin, Ariadna, una diva que barrió aquel MU... Andrea? Una gordita cuadrada que fue posicionada para calmar la humillación, y Laura una fea con labia que cerró la deuda. 

Tus comentarios hacia Andrea y Laura tendrían validez si ellas nunca hubiesen sido favoritas pero lo fueron desde su elección y lo reafirmaron con sus posiciones obtenidas. "Pago por humillación y cierre de deudas" excusas y suposiciones para justificar su desacuerdo con las posiciones alcanzadas de ambas. 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Que luego no decían que La Toscano era la rostra de esta edición? Y ahí quedó más pegada que mochila sudada de @Quebrantacul :cafe:

Y lo era nena aunque te zurres las patas, por cierto te gusta mi nuevo nick en tu honor???

Publicado

Bella mi niña. Esas piernas parecen de dos metros. Pobrecitas de las que se paren a su lado si termina yendo al MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...