Saltar al contenido

////ES UNA LASTIMA QUE LA GANADORA DE OSMEL NO VAYA A NINGUN LADO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

YA QUE SU CONCURSO PUEDE GANARLO QUIEN SEA YA QUE ES LA QUE MAS EVOLUCIONE...LA MUJER TIENE MUCHO POTENCIAL ES UN MUJERON MUUY ISLER MIDE 1.80

Publicado
hace 30 minutos, Dr Paez dijo:

:unsure:

En mis manos y en las de la Shugart sería top 3

mami usted es pegada deberia darle pena comentar en temas del power house pais del año por segundo año consecutivo ok?

Publicado

No me gusta. Quizás Osmel pueda mejorarla/refinarla. No todo es estatura, a la Isler se le notaba el porte, la clase y tenía un factor X, su exotismo, algo de ella hacía pensar "llegará lejos", luego de la entrevista se consolidó. 

Del concurso de Osmel, las hermanas Figuera, dos morenas, una rubia y la Kolman estaban espectaculares. Me alegra ver a una de las Figueras como Miss Grand Venezuela.

Publicado

Pero si es horrendaaaaaa.

dicen que Osmel la coronó porque Andartu visto a las candidatas durante todo el templete.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

No me gusta. Quizás Osmel pueda mejorarla/refinarla. No todo es estatura, a la Isler se le notaba el porte, la clase y tenía un factor X, su exotismo, algo de ella hacía pensar "llegará lejos", luego de la entrevista se consolidó. 

Del concurso de Osmel, las hermanas Figuera, dos morenas, una rubia y la Kolman estaban espectaculares. Me alegra ver a una de las Figueras como Miss Grand Venezuela.

valentina figuera es jmiss grand venezuelka amiga

Publicado
On 28/12/2018 at 16:37, SeXbastian Queen dijo:

valentina figuera es jmiss grand venezuelka amiga

Si, vi las fotos hace días. Ella es espectacular y estudia inglés, espero que llegue al top 3, tiene con que.

Esta chica si nada que ver, es una mujer normal, común, alta, que quiere ser reina a fuerzas, le colocan piezas que cualquiera de sus compañeras las podría lucir wow, y ella luce X's, silvestre, 0 elegancia. Revisa su Instagram. Espero no la manden a un concurso grande.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...