Saltar al contenido

Las venezolanas ya ganaron 13 veces MU y MW.. "Una venezolana que no planea colocar silicona o hacer una cirugía estética no es tan venezolana", afirma, a las carcajadas... Del diario BBC NEWS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

no entiendo porque quieren hacerlo ver así, aquí en Venezuela todos se operan sobre todo las hijas de inmigrantes italianos, portugueses, las árabes se hacen rino para nadie es un secreto que sus narices son fea y casi todas las hijas de colombianos y colombianos que viven aquí se han hecho mas de 5 cirugías, nariz, lipo , senos, trasero, y me quedo corta conozco a una Colombia que lleva 7 cirugías y no es modelo ni miss, ella dice que quiere ser perfecta y toda su familia por no decir toda su generación jajaja llevan mas de 4 cirugías cada una es doble moral decir eso 

Publicado
On 30/12/2018 at 14:36, DesilaFrancesa dijo:

Esto también será un motivo de burla, no tiene ningún problema hacerse cirugías, las italianas son unas de las mujeres que se someten a las cirugías plásticas pero no tiene MU ni MW. 

Venezuela gana por se prepara, las reinas se esforzan. Venezuela es Venezuela, supenrelo. 

Habló la francesa. :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Habló la francesa. :memeo:

Habló la gordita... :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Habló la gordita... :memeo:

Me citó la fea... :haha:

Publicado
hace 28 minutos, Diego dijo:

Me citó la fea... :haha:

Respondió la obesa.

Publicado
On 29/12/2018 at 15:07, Gio Trump dijo:

Mi empleada domestica venezolana, ahorra 25 mil de los 40 que le pago el día, para en junio irse a reconstruir en venezuela... ahora mismo solo se toma fotos de espalda como la @ARES, en julio ya la cosa cambiará.

y de donde tienes tanto dinero  supuestamente     ustedes ya no  cultivan  coca ni marihuana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...