Saltar al contenido

||| • Y se viene el SEXTO Tormento.

TheBarraza

Recommended Posts

Publicado

Si con Valeria el 5to Tormento, sufrieron.

Con el Sexto Tormento sufrirán el triple  volvemos al ruedo y recargada.

Es tan CNB. :wub:

En la feria de Cali.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Solo si cambian de abogados VA. 

Cuántos años llevas sufriendo por las colombianas? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

Cuántos años llevas sufriendo por las colombianas? :memeo:

Desde que tienen MW. 

Publicado

bella gaby, pero por favor no empiezan a salarla con ese cuento del tormento y la latina a vencer y la futura top 3 en miss universo. Dejemos que las cosas se vayan dando. Con mi pegada ya fue suficiente

Publicado
hace 10 minutos, Valeria_Morales dijo:

bella gaby, pero por favor no empiezan a salarla con ese cuento del tormento y la latina a vencer y la futura top 3 en miss universo. Dejemos que las cosas se vayan dando. Con mi pegada ya fue suficiente

Amiga por qué las barranquilleras de este foro como la @Benji celebraron tu pegada?

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga por qué las barranquilleras de este foro como la @Benji celebraron tu pegada?

por qué son una infelices corronchas tumba cocos regionalistas, pero ya les llegará su hora 

Publicado
hace 37 minutos, Carlostone dijo:

Desde que tienen MW. 

Osea llevas toda una vida querida.

hace 32 minutos, Valeria_Morales dijo:

Ni que lo que se diga en un foro modifique la realidad :memeo:

Publicado
1 hour ago, Valeria_Morales dijo:

bella gaby, pero por favor no empiezan a salarla con ese cuento del tormento y la latina a vencer y la futura top 3 en miss universo. 

Pero si con Paulina, Ariadna, Andrea y Laura no nos equivocamos, fueron tormentos, desde ganaron deciamos que serían las latinas a vencer y mejores latinas y así ocurrió. 

Publicado

Todo en ella es espectacular, toda una CNB. 

1 79 de proporciones prefectas, miren esas piernas interminables, cuerpazo, actitud, súper inteligente y muy preparada inteletualmete. :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...