Saltar al contenido

Me encanta la nueva miss Venezuela, Isabela "Chabela" Rodríguez

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta chica, besha, imponente, exótica, carismática, humilde, con mucho Don de gente, muy de pueblo y barrio cómo yo, aquí en su Petare del alma, me recuerda a los barrios dónde vivi y crecí, la chinita en Barranquilla y chimila en santa marta; muy sencilla y jovial chabelita Rodríguez, me recuerda a ivian.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo también me siento identificada con ella. Me recuerda mi dura infancia en los barrios El Retiro y Charco Azul en el Distrito de Aguablanca en Cali. 

Publicado

PUES QUE LE HAGAN LAS 10 CIRUGIAS DE INMEDIATO Y LISTOS PARA EL TOP,,PERO LO PETARENSE ESO SI NO SE OPERA!!!

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

ESTA MUCHACHA VA A DAR TAPONES DE BOCA TIPO KEISY Y STHEFANY :wub:

Tipo Molly : ella va a rceoger corona. Lo sé.

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Tipo Molly : ella va a rceoger corona. Lo sé.

Amen bb

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo espero su evolución, tiene con que figurar pero bella no me parece, exótica e imponente si.

A favor: Es la MV titular que tanto pidió la Morley, es alta, con cuerpazo, y exótica como para figurar en Top Model, lleva historia, tiene con de gente. Ojalá que se prepare en inglés, un buen proyecto social y entrene para figurar en deportes.

En contra: Luce tosca, y poco agraciada, en ella menos es más, nada de moños, lentes de contacto ni maquillaje exagerado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...