Saltar al contenido

Fuertes declaracio es de raymundo angulo

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, BlackSoul dijo:

Por esto es otra razón por la que el RAMU se tiene que seguir haciendo, aunque en todo caso, también la organización tiene que entender los contextos sociales de cada país y la autonomía de sus organizaciones. Al final de cuentas el CNB no se creó para el MU.

Los resultados del RAMU fueron pauperrimos!

hace 28 minutos, RIVER dijo:

Ayyy noo pobre de mi amiga @Davok ya se había mandado a cortar su pirulín para poder participar y le salen con esto 

Chismosa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Los resultados del RAMU fueron pauperrimos!

Chismosa.

Pero porqué fue algo improvisado, yo creo que sí se planea con tiempo y se vincula a la reina con los programas sociales de las empresas del grupo Ardila, podría ser mejor. Además después del MU quedó claro que Valeria estaba pegada desde antes de viajar, en serio crees que tenía algún chance de clasificar en la misma noche en la que iban a mostrar la historia de Ángela Ponce e iban a decir que incluso personas de las mismas organizaciones que tienen relación con el MU la habían rechazado? 

Publicado

El viejo catreco en ningún momento está juzgando, simplemente está diciendo que hay escenarios para los trans pero que el cnb no! En ningún momento esta hablando mal de la omu y sus políticas Así que es respetable ...dejen de inventar badwordsssssss

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo pensaba Osmel cuando se dio a conocer el caso de la trans canadiense por allá en 2012.

Ahora que está fuera es que dice que ya está de acuerdo. 

De acuerdo 100%

Osmel siempre ha sido racista y homofobico, tanto que hasta decía que los gays no deberían adoptar hijos, que una familia debía ser constituida por mamá y papa ( cosa inexplicable, porque el ni quiere a los suyos)

Pero cuando lo sacaron, quería congraciarse con la oMu para que le dieran franquicia y ni así.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues yo estoy de acuerdo con Raymundo, si la OMu los acepta bien por ellos, pero cada quien está en libertad de poner sus reglas y condiciones; además en Colombia creo que no es legal el cambio de género aun, cierto? Primera condición necesaria para participar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Que circo :memeo:

Al contrario, lo que no permite Raymundo con sus filtros es que un concurso de tanta tradición se convierta en un circo.

Es su concurso, un concurso privado y esas son sus reglas... los que quieran ver participar trans, pueden abrir sus propios concursos, en Colombia no es ilegal... pero esta claro que en el CNB no va a ser.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

El viejo catreco en ningún momento está juzgando, simplemente está diciendo que hay escenarios para los trans pero que el cnb no! En ningún momento esta hablando mal de la omu y sus políticas Así que es respetable ...dejen de inventar badwordsssssss

1 - Si está rechazando, pero de una manera muy diplomática, porque no está permitiendo su participación.

2 - Coincido en que las reglas de cada país deben respetarse, la ORG MU no debería exigir la participación de trans en los concursos nacionales, hay países sumamente conservadores donde eso no pasará o al menos en muchos años, como India, Indonesia, Líbano, Egipto por citar algunos, donde la cultura es más estricta o cerrada que en otras partes del mundo, de por sí les cuesta participar a las mujeres...

En Latinoamérica también hay mucha intolerancia, Honduras, Guatemala, Perú, entre otros. A mi no me gustaría ver a una trans en el MV, este concurso es parte de la cultura venezolana, y nuestras reinas son respetadas, además hay muchas mujeres bellas con condiciones como para darle espacio a un trans, no tengo nada en contra pero ellos tienen su espacio.

Publicado
hace 12 horas, Teresa Mendoza dijo:

Estás declaraciones sólo terminarán de hundir a la tal Gabriela Tufur, IMG no quiere gente intolerante y arcaica. 

Pero si la Tafur va para donde los Japoneses

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...