Saltar al contenido

Fuertes declaracio es de raymundo angulo

ARES

Recommended Posts

Publicado

DOBLE DISCURSO ? QUE OPINAN DE ESTE SR DICE QUE NO TIENE NADA CONTRA LOS TRANS PERO NO VAN AL CNB PORQUE INCUMPLEN LAS REGLAS LA ORG MISS U FUE CLARA CON EL MENSAJE DE INCLUSION EN EL CASO DE ANGELA PONCE LOL VEO POR MAL CAMINO AL CNB.

Publicado

Dios continúe protegiendo el maravilloso e inmaculado CNB y lo aleje de esas pecadoras

Publicado

Viejo ignorante y decrépito.

Mis amores de la guerrilla comunicacional vamos a  etiquetar a la OMU y a Paula. Tenemos que viralizar esto.  

Publicado

de qué habla ese virolo? si varias trans han sido miss colombia como Sandra Borda y Ariadna Gutiérrez 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Viejo ignorante y decrépito.

Mis amores de la guerrilla comunicacional vamos a  etiquetar a la OMU y a Paula. Tenemos que viralizar esto.  

:memeo: 

Publicado

Lo mismo pensaba Osmel cuando se dio a conocer el caso de la trans canadiense por allá en 2012.

Ahora que está fuera es que dice que ya está de acuerdo. 

Publicado

Estás declaraciones sólo terminarán de hundir a la tal Gabriela Tufur, IMG no quiere gente intolerante y arcaica. 

Publicado

Por esto es otra razón por la que el RAMU se tiene que seguir haciendo, aunque en todo caso, también la organización tiene que entender los contextos sociales de cada país y la autonomía de sus organizaciones. Al final de cuentas el CNB no se creó para el MU.

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

Estás declaraciones sólo terminarán de hundir a la tal Gabriela Tufur, IMG no quiere gente intolerante y arcaica. 

Gente intolerante. Como usted 

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

Gente intolerante. Como usted 

Y yo en cambio soy muy tolerante contigo. No te juzgo. Que Dios ilumine tu camino. 

Publicado

Ayyy noo pobre de mi amiga @Davok ya se había mandado a cortar su pirulín para poder participar y le salen con esto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...