Saltar al contenido

Fuera de la Mofa. Alguien sabe si esto es real ? Valeria Morales actriz de Caso Cerrado

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo::memeo: sabido es ellos solo escenifican casos que supuestamente sucedieron en la vida real. 

Publicado

lamento decirles que todo eso es fake, yo personalmente conocí al actor de telenovelas Israel Cuenca luego que el ya trabajara en algunas novelas en México, y al tiempo en youtube vi un capitulo de Caso Cerrado donde estaba un implicado de un caso muy parecido a él pero mucho mas joven, con otro nombre y con una historia de vida muy distinta a la que yo conocía de él y cuando le pregunté si el de ese capítulo era él me dijo que si era él y que eso lo habían grabado muchos años antes que él empezara a grabar novelas en méxico así que su cara para ese capítulo era desconocida para cualquier televidente de México y Florida, y por eso le pagaron para que simulara ser el esposo de una desconocida y el hermano de otro desconocido y desarrollar en el programa una historia de un libreto que les habían entregado y que ellos ni idea quien lo había escrito y me dijo que no creyera en nada de ese programa porque muchos de esos casos son inventados para atraer rating  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...