Saltar al contenido

Fuera de la Mofa. Alguien sabe si esto es real ? Valeria Morales actriz de Caso Cerrado

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pero por ser solo testigo le habrán pagado $20 :memeo: 

Con lanpeladera de bola en miami  esa dejo de ir a clases oara ganarse 20 pesitos ? por eso se devolvio a Colombia dijo pa pelar bola prefiero ir a mi pais que con tanta fea seguro que me gano un concurso de belleza y zas

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, reinapepiada dijo:

Con lanpeladera de bola en miami  esa dejo de ir a clases oara ganarse 20 pesitos ? por eso se devolvio a Colombia dijo pa pelar bola prefiero ir a mi pais que con tanta fea seguro que me gano un concurso de belleza y zas

Feas las que veo en cada esquina con la gorrita tricolor y con las estrellitas esas vendiendo dulces con una mano y con la otra con un bebé dando lástima.

Publicado
1 hour ago, MelinoRamirez dijo:

Feas las que veo en cada esquina con la gorrita tricolor y con las estrellitas esas vendiendo dulces con una mano y con la otra con un bebé dando lástima.

Estas hablando de la gayjota??

Publicado

Que tiene de malo!? No le veo nada malo a lo que hace! Es un programa Xs y ella solo esta trabajando! Robar y matar es delito mas no actuar! Ridiculos! Y lo dice un Mexicano! A mi la chica no me gusta como Miss pero como persona es chevere y sumamente madura! En fin!

Publicado

:jajaja:

Guayyy... dos tipos la manosearon y tocaron todita y aunq le hayan dicho q su testimonio es irrelevante puede estar hablando la verdad... guay... Porq todos aqui asumen q está mintiendo, quizá y anda en bares de mala muerte la muchacha... La Sara victoria es una santa al lado de esta tipa...

Publicado
hace 8 horas, ChicharitoMex dijo:

Que tiene de malo!? No le veo nada malo a lo que hace! Es un programa Xs y ella solo esta trabajando! Robar y matar es delito mas no actuar! Ridiculos! Y lo dice un Mexicano! A mi la chica no me gusta como Miss pero como persona es chevere y sumamente madura! En fin!

Lo dices porque tú eres la que da las fichas en los castings para esos programuchos 

Publicado
On 12/26/2018 at 1:46, Drew dijo:

¨Irrelevante tu testimonio¨....

tenor.gif

Publicado
hace 18 horas, reinapepiada dijo:

Lastima que los venezolanos que estan aca en colombia no piesen como ella y se regresan a tu pais a los reinados, porq que las nuevas reinas de horrendas no bajan...

Publicado

bueno, de eso a verla adornando la parte trasera de un taller mecánico y siendo sueño erótico de los viejos calientes que acuden a el, prefiero verla en haciendo estos desfiguros  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...