Saltar al contenido

LES PARECE GRAN COSA LOS PREMIOS QUE RECIBE LA NUEVA MISS UNIVERSO 2018???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Luisluna dijo:

Cuales son los premios de miss world?

Un penhouse en Londres, 10 millones de dólares, un contrato con la familia Real británica por 4 años y dos yates de lujo. 

Publicado

el salario es mensual o anual, porque si es mensual esta muy bien, ahora si es anual bastante mediocre el premio

Publicado
hace 40 minutos, Kamper dijo:

Tiene más premios una Miss Mundo Colombia que una MU :o 

Amiguito entonces lá bella princesita wayu, la patinadora olímpica y la ardilla atlántica son multimillonarias actualmente...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Amiguito entonces lá bella princesita wayu, la patinadora olímpica y la ardilla atlántica son multimillonarias actualmente...

Así es amix, todas estan viviendo en Dubái gracias al MMC

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Así es amix, todas estan viviendo en Dubái gracias al MMC

:regalocorazon: que bien... kkkk

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

a estas gatas del miss mundo no le dan ni medio peso de premio, al contrario les venden la corona para que despues paguen todo ellas mismas..

Publicado

Creo que todos sabemos que el MU solo mantiene su historia, ya no es NI será lo que antes era

Publicado
On 26/12/2018 at 4:40, Davok dijo:

Estás muy mal de conversiones monetarias... En este momento 250 mil dólares sin cómo 800 millones de pesos.

En México son casi 5 millones de pesos, en el año de Ximena creo que la organización nacional le dio un millón por haber ganado 

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Creo que todos sabemos que el MU solo mantiene su historia, ya no es NI será lo que antes era

Cierto antes las ganadoras estaban todo el año en la mira y eran súper asediadas ahora pasan desapercibidas 

Publicado

muy pinches los premios

antes a las que ganaban con la Mikimoto les daban una mas pequeña, ahora ni eso 

Publicado
hace 23 horas, Manolo Kahlo dijo:

puro show por que tienen miss mundo.. el MU lo han ganado bellas, este año fue un lujo el certamen.. dejen el show

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...