Saltar al contenido

***ADMIRABLE EL TRABAJO DEL CIRUJANO FACIAL: FROILAN PAEZ, POTENCIALIZANDO A LA MEJOR LATINA DEL MU 2018: STHEFANY GUTIERREZ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

imagen.thumb.png.9f160cedf2d3ce0c9d5ff107820ee8cb.png

ES DE ADMIRAR EL TRABAJO DE UN VERDADERO EMPORIO DE LA BELLEZA, POTENCIALIZAR LA BELLEZA DE SUS MISSES PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS, DE LA MANO DE VERDADEROS PROFESIONALES COMO EL CIRUJANO FACIAL, DR FROILAN PAEZ (DESLICEN PARA QUE PUEDAN APRECIAR MEJOR).

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya supérala peluca pseudo argentina. Bagreria se pegó, next.

Publicado

Mal trabajo... la nariz le quedó demasiado evidente... esta es la mejor latina que nos quiere vender @Elto Cuyo?

Sera la que llegó más lejos... pero de que sea la mejor latina de este año tengo mis serias dudas.

💠💎💠💦

Publicado

Las pelukas del Choco se están volviendo locas...ya supérenla. Ni siquiera gano y acá siguen con ella.

Publicado

El potencial de mi niña solo debía ser levemente pulido.....amo a mi pocahontas....

Publicado

QUE BELLA STEFANY LA MEJOR LATINA :regalocorazon:

LA REAL POCAHONTAS SU BELLEZA ES INNEGABLE POR ALGO SU PUESTO DE MEJOR LATINA Y CREO QUE LE ROBARON LA CORONA PORQUE FUE LA QUE MEJOR RESPONDIO.

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA IR AL CIRCO GAZCA ? 

Publicado

La niña es solo escena, porque ni rostro, ni cuerpo y después se atreven a criticar a Andrea Tovar y Laura Barjum, la primera dueña de un señor rostrazo y un cuerpo tipo esta niña, solo que más Fit y firme y la segunda con una cinturita y silueta que ya se quisiera la Gutiérrez y un rostro mucho mejor... El que tenga ojos, que vea. 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

La niña es solo escena, porque ni rostro, ni cuerpo y después se atreven a criticar a Andrea Tovar y Laura Barjum, la primera dueña de un señor rostrazo y un cuerpo tipo esta niña, solo que más Fit y firme y la segunda con una cinturita y silueta que ya se quisiera la Gutiérrez y un rostro mucho mejor... El que tenga ojos, que vea. 

Es que la Tovar se la arrastra en todo, sobre todo en belleza.  

Publicado

ella se ve fea, no aguanta un close up y se tiene que tapar 15 cm de cara en cada lado para poder verse pasable, asi que muy mal trabajo de ese cirujano..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...