Saltar al contenido

Las despreciadas por la Morley: ganadoras de Grand Slam que no pudieron ganar el Miss World

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Gracias @Carlostone por acuñar el término, aquí está la lista de las chicas (sólo MU y MI) que no pudieron encantar a Julia Morley o a su esposo por diversas razones. Sin embargo, su destino estaba marcado para ganar otro Grand Slam. 

¿Cómo las ordenarías o cuáles son tus favoritas?

1.Georgina Rizk / LÍBANO. Miss Universo 1971 quedó pegada en Miss World 1970

44785616_1962598824043294_62559164238980

2. Ángela Visser/ PAÍSES BAJOS. Miss Universo 1989 concursó sin éxito en Miss World 1988

holanda-439x500.jpg

3. Michelle McLean/ NAMIBIA. Miss Universo 1992 fue finalista en Miss World 1991.

a5eb53615f7881040caefdfcec33bdd8--namibi

4. Mpule Kwelagobe/ BOTSUANA. Miss Universo 1999 se pegó en Miss World 1997.

img_8517.jpg

5. Catriona Gray / FILIPINAS. Miss Universo 2018 fue finalista en Miss World 2016

pcyzbmSZ_400x400.jpg

6. Brucen Smith/ USA. Miss International 1974 fue semifinalista en Miss World 1971.

3289437_orig.png

7. Goizeder Azúa / VENEZUELA. Miss International 2003 fue finalista en Miss World 2022.

Goizeder-Azua.jpg

8. Anagaby Espinoza / MÉXICO. Miss International 2009 clasificó en la mayoría de FT y finalista en Miss World 2008. :wub: 34h8jmr.jpg

Publicado

Cuando leí la primera parte del título pensé que era un tema de colombianas. 

Publicado

Eso comprueba que no se ajustan al perfil de un concurso, o necesitan experiencia para figurar en otro.

Ana Gaby fue semifinalista al igual que Priscila en MW y MU respectivamente, pero MI se ajustaba más a sus perfiles.

En el caso de Catriona, es demasiado mecánica, fierce y preparada para un MW, por eso sólo fue top 5, su concurso era el MU, es una Miss que tiene todo preparado, como posar, que hacer y le encanta el show.

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Coronando hasta pegadas del MW :memeo: Que vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MW tambien a coronado despreciadas del MU :lol:

Publicado
hace 24 minutos, Trish dijo:

El MW tambien a coronado despreciadas del MU :lol:

Pero al al menos clasificadas, nunca PEGADAS. 

Publicado

La única en poder vencer este conjuro fue la peruanisima y super oriunda Madeleine Hartog-Bell.

banner-2024-one.png

Publicado

La mayoría son bastante feas, las más guapas son Angela Visser, Catriona y Anagaby :wub: (junto a Vanessa, es mi Mexicana favorita en ganar grand slam)

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Pero al al menos clasificadas, nunca PEGADAS. 

Despreciada es despreciada... No hay mayor o menos grado, o bueno, si lo quieres ver así, para mi es peor que una de un cuadro final, que TODO el mundo vio, vaya y gane el concurso de la competencia... 

Una pegada puede pasar como "inedita" para el 80% de la gente.. Sólo los que seguimos ésto sabemos si son recicladas o no. 

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Despreciada es despreciada... No hay mayor o menos grado, o bueno, si lo quieres ver así, para mi es peor que una de un cuadro final, que TODO el mundo vio, vaya y gane el concurso de la competencia... 

Una pegada puede pasar como "inedita" para el 80% de la gente.. Sólo los que seguimos ésto sabemos si son recicladas o no. 

Ay nooooo ya cállate perra

Publicado

Ana Gaby sin temor a equivocarme es mi favorita MI y mi favorita reina mexicana. Es todo una niña bien.

Publicado

Las más bellas Catriona y Angela Visser :wub::wub:

Después pondría a Anagaby y a Goizeder, no son las más bellas de rostro pero sí candidatas muy completas. El MI les cayó como anillo al dedo

La Mpule, esa negrita era un show, su reacción de lo más cómica cuando ganó el MU

a la McLean NO LA SOPORTOOO... ese año debió ganar Carolina Iszak :nono: 

y la de Líbano primera vez que la veo, no lucía mal en su época pero no me parece la megabelleza tampoco

P.S. Lo de despreciadas por la Morley ... ajá YYY???. Miss Universo mata Miss Mundo. Punto :cafe:. Gracias a Dios que con todo y formato IMG se vió en el top de este año un reflejo de lo que fue el MU de la era Trump

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...