Saltar al contenido

Bello mensaje de Kiara Liz Ortega Miss Puerto Rico 2018!!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

:wub:

Hoy noche buena, abrazo a mi familia, a mis amigos y todas las personas que hicieron este 2018 un año inolvidable✨
Estas últimas semanas han sido una montaña rusa de emociones y no es hasta ahora que estoy en plena tranquilidad para escribir este mensaje. En los últimos días he celebrado triunfos y me he tenido que despedir para siempre de personas muy especiales. Esto demuestra, una vez más, lo frágil que es la vida, y como en tan solo un segundo una decisión, acción o suceso puede cambiarla por completo. Por eso ama intensamente, vive el presente como si fuera el último día, cree en tí y acepta las oportunidades de crecimiento que se te presenten. 
Agradezco a Dios y a la vida por permitirme representar a Puerto Rico universalmente, a @missuniverse por esta experiencia inigualable y a todas mis hermanas del Miss Universo por permitirme conocer un poco más de sus países a través de ustedes. Que mucho crecimos juntas!! les deseo un futuro lleno de bendiciones y éxito a todas. A la nueva Miss Universo @catriona_grayFelicidades y el mayor de los éxitos para ti también. ✨

Gracias Tailandia por recibirnos y adoptarnos como uno de los suyos, por su amor, dedicación y amabilidad. A los Thai fans los amo ? Y a mi Puerto Rico ¡GRACIAS!! Para mi ha sido un honor ser su reina, hacer escuchar el nombre de mi isla al otro lado del mundo y ver la alegría que les llevé durante estas semanas. Definitivamente “YO SERÍA BORINCANA AUNQUE NACIERA EN LA LUNA”. ??❤️ Feliz navidad a todos, muchas bendiciones y abrasen a los suyos como si fuera el último día siempre. ?

Los ama,
Kiara Liz *Gracias @claropr por proveerme cobertura a donde quiera que vaya*

#MissUniverse #KiaraLiz #MissPuertoRico#Confidentlybeautiful #Claropr#Christmaseve

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tan bella tanto por fuera como por dentro que que muchas cosas buenas vendrán para ella 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...