Saltar al contenido

LA ÚLTIMA MU REALMENTE BELLA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

La última MU realmente bella es Catriona, luego de eso hay que echar 10 años para atrás, al 2008, Ximena es guapa, pero está al nivel de Olivia Paulina o Iris. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BELLA....jajaja 

BELLA ES ANDREA TOSCANO... que rostro de reina REAL Y ABSOLUTO TIENE esta mujer... paquete completo, la mejor Mexicana, me dolio su pegada.

BELLA ES CRISTAL SILVA... UN MUJERON , UNA COSA DE OTRO MUNDO

BELLA ES VANESSA PONCE...rostro de princesa, llena escena ES HERMOSA de verdad.

PERO XIMENA NO.... CUANDO MAS SU PLUSS ES EL ROSTRO BONITICO QUE TIENE, PERO NUNCA ME GUSTO, ENANA, SIN CUELLO, SIN VIDA Y DESABRIDA..Sorry ese MU (al igual que el de estefania, ESTABA ARREGADO) ... la ultima MU realmente BELLA (de verdad, verdad) FUE DAYANA MENDOZA. 

Publicado
hace 6 horas, Axion dijo:

Ximena, Iris y Olivia son las mas bellas de los 2010's,

Las menos bellas son Pia y Paulina.

De acuerdo 

Publicado

Una miss universo que durante la competencia nadie consideró que pudiera ganar... si claro 

Publicado
hace 19 horas, CARLO5 dijo:

CATRIONA es la mejor Miss Universo en décadas :wub: 

Cuidado que la mejor EVER 

es bella pero tampoco exageres 

Publicado

Mi Ximeeee hermosa ? ?❤️  lo que tiene de chula lo tiene de enana esa condenada :as:  hace meses me la cruce en Guadalajara en mi tour gay en la ciudad lol la vi cerca por La Minerva en GDL, es una muñequita de alto impacto con esos pómulos y cejas perfectas ? pero es una piojita bien chaparra el marido le saca como casi 3 cabezas lol si va usar tenis que se ponga plantillas con mucha elevación 

Publicado

Pensé que hablaban de Paulina, pero Queen Cat es bellísima y muy integral, me encanta la filipa.

Publicado
On 24/12/2018 at 23:39, Bleu dijo:

Ximena es bella pero en esta decada hay reinas que también lo son: Catriona es bellísima, Iris no tendrá el mega rostrazo pero en general es espectacular, impactante, sexy, elegante y con cuerpazo. Olivia tiene el mejor rostro en años. 

Yo encuentro q Olivia tiene el peor rostro en años... hasta Pia y Paulina tienen mejor rostro...

Publicado
On 25/12/2018 at 11:04, JossMendez dijo:

BELLA....jajaja 

BELLA ES ANDREA TOSCANO... que rostro de reina REAL Y ABSOLUTO TIENE esta mujer... paquete completo, la mejor Mexicana, me dolio su pegada.

BELLA ES CRISTAL SILVA... UN MUJERON , UNA COSA DE OTRO MUNDO

BELLA ES VANESSA PONCE...rostro de princesa, llena escena ES HERMOSA de verdad.

Wow q diferentes son nuestros gustos... creo q mujeres bellas en MU MX fueron pocas, las más bellas fueron al MW, SON mucho más bellas q esas 3 q mencionas: Perla, Andrea Meza, Carolina Morán... las mas agraciadas del MU me parecen Priscila perales, Karin Ontiveros y la Navarrete...

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Yo encuentro q Olivia tiene el peor rostro en años... hasta Pia y Paulina tienen mejor rostro...

El rostro de Olivia es bellísimo, simétrico, clásico, comercial, fresco. Ese es su mayor atributo. Para mi en eso es la más hermosa desde Dayana.

Publicado

decir que la DIOSA NATURAL no es bella es un chiste de muy mal gusto, facialmente no es una dayana mendoza pero ella se monta y es diosa, igual que Catriona, Igual que Iris, igual que Ximena, igual que Amelia vega, para mi ellas estan en el mismo nivel.. incluso Demi es bella.. asi que eso de la Ultima MU bella como que no va.. dejen la pende.jada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...