Saltar al contenido

CROWNING MOMENTS MISS WORLD 2000-2018

pedro gonzalez

Recommended Posts

Publicado

GANADORAS DEL MISS WORLD Y FINALISTAS DE MEXICO EN  EL TOP 3,  2000-2018     

Publicado

Un concurso limpio y puro sin mujeres de cierto país que son famosas por no usar calzones.

Publicado

Mi niña Steph :wub:

Me gustan todas menos 2002 (debio ser Colombia), 2005 (debio ser PR), 2006 y 2009 (debio ser Mexico). 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

aunque ya escuché mencionar de la boca de la Morley a una ganadora mexicana me sigue haciendo ruido el caso de Perla 

si le hubiera ganado una bella estaría conforme pero la Kaime es una horrenda sin gracia 

eso si, muy clasudo siempre el MW 

Publicado

En general muy guapas y elegantes. Las más bellas:

Rolene, Ksenia, Ivian, Zi Ling, Agbany. Tambien me encanta Stephanie.

Las que menos o no me gustan: Kaiane, Tatana (debió ganar Australia o Rumania), Unnur es bella pero X's al igual que Alexandria pero esta última se sabía que ganaba.

Azra no me parece mala ganadora, pero si era más bella la colombiana, que es la mejor Miss que han enviado a ese concurso.

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

aunque ya escuché mencionar de la boca de la Morley a una ganadora mexicana me sigue haciendo ruido el caso de Perla 

si le hubiera ganado una bella estaría conforme pero la Kaime es una horrenda sin gracia 

eso si, muy clasudo siempre el MW 

Ese año debió ganar México, Sudáfrica o Francia del top 7. Aunque habían candidatas bellísimas que quedaron en el top 15 (Vietnam) o fuera (Barbados, Ucrania, PR). La Morley se encaprichó con Kaiane, Perla es bellísima pero no tiene lo que le sobra a Vanessa y la hizó ganar: Esa elocuencia, don de gente, elegancia y preparación. La Morley muere por eso.

Adriana también debió ganar el año siguiente, es la Miss con el perfil más MW que hemos enviado. La Morley hace una elecciones extrañas a veces...

Publicado

Todas hermosas a excepción de la horrenda Kaine y la nula Manoshi, dos coronas robadas para Mexico 

por cierto, ninguna culocha en el top 3 :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...