Saltar al contenido

MU: Ordena Estas Segundas Finalistas De la Que Mas Te Gusta a La Que Menos

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, Axion dijo:

Ridicula, si quieres restregarme algo que sean coronas ganadas que es lo que importa.

Bueno, en MU tenemos el mismo numero, asi que no puedes. Mejor las de MW... oops, no tienes y yo si. :memeo:

No destacan en Miss Universo, el concurso más importante. Mantienen de pegazon en pegazon.:haha:

Publicado
On 24/12/2018 at 11:53, Davok dijo:

Y traten de que no se les vean las costuras chic@s...

Diana (la más bella de su año Y POR MUCHO. La verdadera MU 2015 :cafe:)

Andrea

Stephany

La gringa (de pana se me olvidó su nombre!!! muy linda de cara pero en mi opinión se veía mayorcita y no muy simpática que digamos)

la otra ESPANTOSA, mejor ni opino :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

No destacan en Miss Universo, el concurso más importante. Mantienen de pegazon en pegazon.:haha:

Si tener dos coronas de MU es no destacar, ustedes tampoco. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Si tener dos coronas de MU es no destacar, ustedes tampoco. :memeo:

Amiga que gran posición han ocupado después de Ximena. ¿Algúna Virreina?, algún top 5?.

Yo sólo veo Back to Back...pero de pegadas. :memeo:

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amiga que gran posición han ocupado después de Ximena. ¿Algúna Virreina?, algún top 5?.

Yo sólo veo Back to Back...pero de pegadas. :memeo:

Y de que te sirvieron esos top 5 regalados, si sigues con las mismas dos coronas de MU que nosotros?:memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Axion dijo:

Y de que te sirvieron esos top 5 regalados, si sigues con las mismas dos coronas de MU que nosotros?:memeo:

Con dos Miss Universos, 37 clasificaciones, muchas Virreinas y top 5, Eso hace la diferencia en cómo hemos destacado y aplastando mexicanas desde el inicio. :memeo: 

Por otro lado,  entonces en Miss Internacional porque nos restregaron sus clasificadas cuando tuvimos la tripleta de pegadas, si en ese concurso tenemos 3 coronas y ustedes dos, ¿O aquí no aplica que lo importante son las coronas? :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con dos Miss Universos, 37 clasificaciones, muchas Virreinas y top 5, Eso hace la diferencia en cómo hemos destacado y aplastando mexicanas desde el inicio. :memeo: 

Por otro lado,  entonces en Miss Internacional porque nos restregaron sus clasificadas cuando tuvimos la tripleta de pegadas, si en ese concurso tenemos 3 coronas y ustedes dos, ¿O aquí no aplica que lo importante son las coronas? :memeo:

Asi es, lo importante son las coronas, y tienen dos MU igual que nosotros. :cafe:

Y si nos burlabamos de su tripleta de pegadas en MI, era porque juraban que sus bagres eran las mejores. :memeo:

En fin, tienen una MI mas que nosotros, felicidades! Ahora... Y MW pa cuando? :haha: 

Publicado

1. La Tovar. Es mi Srta. Colombia preferida de todos los tiempos, con eso lo he dicho todo. :wub: 

2. La Harkusha. Impecable. No más le falto algo más de ángel ya que era algo distante para coronarse. 

3. La Gutiérrez. Contrario a cómo se comportan los venezolanos en este foro, yo debo ser sensato y decir que a mi la Gutiérrez me encantó. No llegó más lejos sencillamente porque tenía dos candidatas supremas por encima de ella. 

4. Olivia. Al comienzo me generó mucha expectativa su participación pero luego se me fue cayendo. Le faltaba mucha frescura físicamente como para pensar en que podía ganar la corona. 

5. La jamaiquina. Entre las mujeres de su país que se han metido al top final en los últimos 10 años, ella es la menos memorable.

Publicado

1. UCRANIA

2. VENEZUELA

3. USA

4. JAMAICA

5. LA MANOSEADA DE LOS PARQUES PUBLICOS 

Publicado
hace 10 horas, Axion dijo:

Asi es, lo importante son las coronas, y tienen dos MU igual que nosotros. :cafe:

Y si nos burlabamos de su tripleta de pegadas en MI, era porque juraban que sus bagres eran las mejores. :memeo:

En fin, tienen una MI mas que nosotros, felicidades! Ahora... Y MW pa cuando? :haha: 

Y te burlas porque decíamos que nuestras reinas en Miss Internacional eran las mejores cuando ustedes llevan 5 años diciendo que tienen la Latina a vencer en Miss Universo y que irían a aplastar colombianas. :haha:

Ya no hablemos más del Miss Internacional porque ya una top 10 del pasado CNB se aplastó a lo que ustedes consideraban lo mejor que habían mandado al concurso en años. :memeo:

Y por último en cuanto al MW si algo tenemos claro los colombianos es que esa corona está muy distante con la porquería de organización encargada de la elección de la reina, y muchas veces lo hemos recalcado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...