Saltar al contenido

///////// Recordando a la Miss Venezuela Mundo 2018 en su paso por el Sambil Model

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Tiene excelente pasarela y porte

pero es horrenda con ganas 

y ese pelo parece peluca, es una peluca?

Publicado
hace 33 minutos, thebest dijo:

Tiene excelente pasarela y porte

pero es horrenda con ganas 

y ese pelo parece peluca, es una peluca?

Peluca la que tienes en las nalgas

Publicado
hace 25 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Mi amor, permiso. Ella es Miss Venezuela. No Miss Venezuela Mundo.

Y va a ARRASAR en el MW, lo sé. Con el look modela ella VAAA.

Publicado

jictzad viña se quedo en pañales al lado de esta

PERO ESTA PERFECTA PARA ENVIARSELA  A MORLEY... 

Publicado

Ella hubiese estado bien para el Miss Supra. Un poco de Inglés y hasta corona gana.

Publicado

Regia la niña. La apoyaré desde el inicio como a Veruska, clasificadísima en MW.

Publicado

Me parece tan regia tiene un porte increíble le vi el potencial desde que supe que era candidata...  Sus piernas, su cuerpo su actitud es de top modelo nada que ver como dicen de jictzad porque esa además de horrenda era chusma y barriotera y naca horrorosa. Isabella puede hacer grandes cosas debe prepararse full la amooooooo

Publicado

De que es horrenda eso no se discute aunque viéndola bien en fotos a veces no se ve tan macabra

Ella es demasiado inteligentisima de verdad que va al concurso indicado. La han escuchado hablar? Simplemente WOW :wub:

Publicado

Estaba mejor en esos tiempos. Deberían probar con otro look que no sea la pollina, cabello más largo y ondas suaves.

Cuando la recargan luce demasiado tosca, en ella menos es más, nada de lentes de contacto, moños ni maquillaje fuerte. No me convence, no es bella pero si tiene potencial. Le daré el beneficio de la duda, pero no me gustó nada ese MV ni el top 3, ni la corona ni las bandas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...