Saltar al contenido

Regiaaa, desde ya lamboneando. Una mujer inteligente que sabe a lo que va

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer no me puede gustar y eso que en el papel, uno pensaría que tiene todo para lograr buenos resultados, pero no tiene esa alma como de reina. Se ve como lo que es: una niña pila y aplicada de buena posición económica, pero hasta ahí. Como abogada va a tener un gran futuro.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Esta mujer no me puede gustar y eso que en el papel, uno pensaría que tiene todo para lograr buenos resultados, pero no tiene esa alma como de reina. Se ve como lo que es: una niña pila y aplicada de buena posición económica, pero hasta ahí. Como abogada va a tener un gran futuro.

Totalmente de acuerdo contigo, como todo en esta vida, le falta algo: CARISMA. No lo tiene, siempre tan seria y acartonada, es que hasta le cuesta sonreír, no me transmite absolutamente nada. Un cuerpo se arregla, una pasarela se ensaya, pero con carisma se nace o no, la verdad no me interesa seguir el reinado de ella, me aburre y como alguien mencionó, es una niña de sociedad que sólo defiende los de su clase. 

Publicado

Mmm que decepción tener que andar de lambiscona suplicando migajas a los Filipos fans. En lugar de trabajar duro y lograr ganar la corona por sus propios méritos. Esta salió peor que la otra Y peor que la Tocuyo foooo

Publicado
hace 11 horas, BlackSoul dijo:

No tiene "alma de reina" y ganó. Además en cartagena esa mujer fue la más querida por el público junto a bolivar

Publicado
hace 11 minutos, UBICATEX dijo:

No tiene "alma de reina" y ganó. Además en cartagena esa mujer fue la más querida por el público junto a bolivar

Ganó porque su competencia más fuerte que resultó ser Bogotá, fue crudisima. Dónde a Zara la hubiesen enviado con el mismo tiempo de preparación de la Tafur en este momento tendríamos una reina de lujo, porque ella precisamente si desborda ese amor por el pueblo que caracteriza a las CNB. Esa simpatía, esa sonrisa que llena un espacio. 

La Ola por otro lado era una niña bonita que quería confirmarlo con una corona y Caldas que era la otra opción fuerte se dejó opacar en Cartagena, aunque en la noche final lució como toda una MU. 

Gabriela ganó por ser la más preparada, pero no la mejor. 

Publicado
hace 10 horas, Mathew dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, como todo en esta vida, le falta algo: CARISMA. No lo tiene, siempre tan seria y acartonada, es que hasta le cuesta sonreír, no me transmite absolutamente nada. Un cuerpo se arregla, una pasarela se ensaya, pero con carisma se nace o no, la verdad no me interesa seguir el reinado de ella, me aburre y como alguien mencionó, es una niña de sociedad que sólo defiende los de su clase. 

siéntese, señora 

Publicado
hace 18 horas, Teresa Mendoza dijo:

Mmm ella tampoco va. Así como les advertí de Bagreria Morales, les digo que esta chica no va. 

Pues vas 4 a 1, porque lo mismo dijiste de Paulina, Ariadna, Andrea y Laura. 

Veremos qué tal aciertas a esta. 

Publicado

Magnifica, si va a Miss Universo será TOP 3. Tomen captura.

PD: Se viene la alianza Colombo-Filipina!

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, BlackSoul dijo:

A ti nada te gusta. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, BlackSoul dijo:

bb, pero ella es bella. No es una diosa pero tiene un porte y una aura increíble. 

Publicado
hace 59 minutos, Davok dijo:

A ti nada te gusta. :memeo: 

Eso es una gran mentira, Andrea y Laura me gustaron desde siempre, tenían ese no sé qué que te hacía estar pendiente de ellas, incluso Laura sin ser la mega belleza. Pero Gabriela Tafur no tiene esa chispa, por eso decía que en el papel es una niña con todos los atributos, pero algo le falta. 

También supongo que dimos muchos bombos con el nivel del año pasado y todos esperábamos que la ganadora no dejara espacio a dudas, demás que eso es lo que me pasa. 

Publicado
hace 48 minutos, Jairo dijo:

bb, pero ella es bella. No es una diosa pero tiene un porte y una aura increíble. 

Y a wste que mosca lo pico?

Publicado

AHORA NO COMIENZEN A DECIR QUE EL TORMENTO Y QUE LA PROXIMA MU!!!

EN MI CONCEPTO UNA CANDIDATA ESTRUCTURADA INTELIGENTE Y CON MUCHA CLASE,,EN BELLEZA ESTA BIEN,PERO SOLO ME IMPACTO AQUELLA TARDE DESFILANDO EN EL HILTON!!!VEREMOS COMO EVOLUCIONA Y LA APOYO TOTALMENTE!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...