Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Luiwing dijo:

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

feliz-ano-nuevo-amigos.png

@Desecho de la Morley, amigo te conozco muchos años, eres un caso jajajaa admiro todos tus conocimientos, porque eres un gran conocedor sobre reinas, este año puedas cumplido todas las cosas que quedaron pendientes, nunca cambies, un fuerte abrazo.

hqdefault.jpg

@El Bam Bam amigo jejej se te quiere mucho, aunque peleemos jaja pero todo es joda, que este año sea de más dicha y prosperidad en tu vida diaria para ti y tu familia.

Tarjetas-De-A%C3%B1o-Nuevo-2019-1.jpg

@S¢ลry eres un chico super tranquilo, miles de bendiciones amigo y este nuevo año Dios te de más sabiduría, salud,eres un trome.

origami-snowfall-happy-new-year-greeting

@Branny en el poco tiempo que hemos tratado eres una chica muy comprometida con tus cosas, me gusta el apoyo a 100 % a nuestras reinas, esperemos que el próximo año sigas compartiendo con todos nosotros. un fuerte abrazo y besote.

feliz-ano-nuevo-2019-feliz-navidad_71393

@Cesar Feliz año nuevo amigo, que lo pases en unión familiar.

@Carlmanchgard Feliz año amigo.

Gracias por ser el ser humano que eres "calido y amable."  Mi apoyo a nuestras reinas es y a sido siempre 100%, es algo innato--que no tiene explicación, y sigo para el 2019. @Luiwing No me esperaba esto sinceramente. 

23j36fb.gif

Para ti un año para que cumplas todas tus metas. Un brindis burbugeante. 

6jq1oi.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

23

• Luiwing

14

• karola

9

• Gaboloji El Malosito

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

hqdefault.jpgorigami-snowfall-happy-new-year-greeting

feliz-ano-nuevo-2019-feliz-navidad_71393

@Cesar Feliz año nuevo amigo, que lo pases en unión familiar.

@Carlmanchgard Feliz año amigo.

@Luiwing Feliz año querido amigo, que este nuevo año sea de muchas realizaciones en tu vida, suceso en todo cuanto emprendas... grande abrazo. 

Publicado

Feliz año nuevo a todos mis queridos amigos foristas, sin excepción alguna... se q muchas veces tenemos opiniones encontradas y discusiones sin sentido.. quiero decirles q mis mejores sentimientos son con ustedes sin importar la nacionalidad o credo... el hecho de compartir un foro de reinas nos une y espero q continúe asi este 2019... muchas realizaciones y sucesos en este nuevo año... se los quiere bien... abrazos. 

Publicado

Querida @Divitrue quiero agradecerte por este excelente foro q ya forma parte importante en mi vida, gracias a ti y a todo tu excelente equipo de trabajo, se q detrás del telón hay muchas personas trabajando en silencio para ofrecernos un espacio de calidad.. muchas gracias querida Divi, espero que este nuevo año tengas mucho éxito en todo cuanto te propongas realizar... mucha salud, mucho amor, mucha felicidad y paz para tu vida, fuerte abrazo. 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Feliz año nuevo a todos mis queridos amigos foristas, sin excepción alguna... se q muchas veces tenemos opiniones encontradas y discusiones sin sentido.. quiero decirles q mis mejores sentimientos son con ustedes sin importar la nacionalidad o credo... el hecho de compartir un foro de reinas nos une y espero q continúe asi este 2019... muchas realizaciones y sucesos en este nuevo año... se los quiere bien... abrazos. 

Se nota que tienees un gran ♥ feliz 2019 para ti y tus seres queridos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

imagenes%20feliz%20an%CC%83o%202019%2001

Bueno Lui muchas gracias por tus buenos deseos, si bien es cierto este es un mundo virtual y solo somos personajes ficticios...eres de las pocas personas que se muestran tal cual como en la vida diaria...solo agradecerte por confiar en mi, por tu amistad sincera y por siempre preocuparte de lo que me pasa en mi vida diaria...hoy finalizas el año, hay que cerrar ciclos, colocar puntos finales y empezar a escribir nuevas historias....te todo corazon deseo que este año te vaya super...Dios te brinde de salud  y mucha felicidad para ti y los  tuyos.

pd. ahi te mando este pequeño presente.

o_1538739847_d5bbb4fdcb141a1a0f01fa9fad9

Publicado
Ahora, karola dijo:

Bueno Lui muchas gracias por tus buenos deseos, si bien es cierto este es un mundo virtual y solo somos personajes ficticios...eres de las pocas personas que se muestran tal cual como en la vida diaria...solo agradecerte por confiar en mi, por tu amistad sincera y por siempre preocuparte de lo que me pasa en mi vida diaria...hoy finalizas el año, hay que cerrar ciclos, colocar puntos finales y empezar a escribir nuevas historias....te todo corazon deseo que este año te vaya super...Dios te brinde de salud  y mucha felicidad para ti y los  tuyos.

Amixxxxx jajaja nuestro @Luiwing debe estar super feliz

El sabe que tu y yo lo queremos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

hqdefault.jpg

Bueno querida amiga, mi madrina @RIVADAVIA...agradecerte por tu sincera amistad, por confiar tanto en mi...por compartir mis sueños y tambien los tuyos..  siempre te lo he dicho, eres una gran fortaleza en mi vida...eres mi terapista particular...solo desearte que este año venidero se cumplan todos tus metas y sueños,...tus triunfos seran los mios y los mios seran vuestros,feliz año 2019 TKM querida amiga.

pdt...este abuelo me pide tu numero telefonico, se lo doy?

hqdefault.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Vampiresa_Virtual dijo:

jajaajaj siii.. tambien feliz año para ti amiga.... que se cumplan todos tus proyectos y la pases super esta noche.

Publicado
hace 54 minutos, Vampiresa_Virtual dijo:

y yo las adoros mis chicas preferidas bellas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, karola dijo:

jajaja mi Karolita, sabes que te aprecio mucho y esperemos este año que todos nuestros proyectos de vida se hagan realidad, te quiero mucho amiga preciosa.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

FelizZzzzzz añoooooo para todossss menos para la forista Matt Tetas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...