Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, NEGROX dijo:

@Luiwing GRACIAS 

FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS :brindis:

Te deseo que el año que ahora empieza esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones. ¡Feliz Año Nuevo!

Gracias igualmente para ti amigo.

Tarjetas-Postales-de-Feliz-A%C3%B1o-Nuev

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

23

• Luiwing

14

• karola

9

• Gaboloji El Malosito

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 7 minutos, Vampiresa_Virtual dijo:

@Luiwing

Tu eres un sol sabes

este año me regalo un amigo muy especial, y ahora es cuando vamos a disfrutar más en este foro

Te deseo para este nuevo año cosas positivas

feliz-ano-2019-gif1-423x390.gif

Gracias @Vampiresa_Virtual Sabes que el cariño , respeto es mutuo, este año es nuestro y a seguir siempre para adelante con los tropiezos que abran, pero siempre para adelante, te quiero muchoo!!!

NRfff1c.png

Publicado

@admin

Wow nuestro master

Gracias por brindarnos una plataforma de excelencia

Siempre te empeñas por mejorar todo el sistema y darnos el mejor foro de habla hispana

Tu eres un genio!♥

Mi más sincero aprecio

imagenes-animadas-de-feliz-a%C3%B1o-nuev

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

FELIZ AÑO BORRACHIN :brindis:

Yo no necesito estar ebrio para aflojar la cucaracha. Feliz año amigo. 

Publicado

@Divitrue

Mi chica empoderada, my especial coaching, mi maestra♥

Gracias por tantas cosas este año

Ha sido mágico compartir contigo este año. Tu risa contagia y siempre emana positivismo, y ese ha sido algo especial para mi

Te deseo las mejores vibras

ny-33.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Estimado @admin

Te deseo que el 2019 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!

imagenes-feliz-ano-nuevo+%25288%2529.jpg

Gracias por todo el esfuerzo que haces por mantener el foro y darle vida, muchas bendiciones.

Publicado
hace 40 minutos, Luiwing dijo:

ce03a3df84b33e122eec837b30a3ea65.jpg

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Frases-de-Feliz-A%C3%B1o-nuevo-01.jpg

Amigo nunca cambies, eres un ser excepcional, te escribo unas lineas para desearte lo mejor del mundo y este año que viene sea de muchas dicha y prosperidad, Dios te llene de salud y bendiciones para ti y tus seres queridos@GUACHO

Gracias amigo. Eres una persona maravillosa y espero que este año te depare solo cosas buenas. 

• Webmaster
Publicado
hace 18 minutos, Vampiresa_Virtual dijo:

@admin

Wow nuestro master

Gracias por brindarnos una plataforma de excelencia

Siempre te empeñas por mejorar todo el sistema y darnos el mejor foro de habla hispana

Tu eres un genio!♥

Mi más sincero aprecio

imagenes-animadas-de-feliz-a%C3%B1o-nuev

Gracias @Vampiresa_Virtual por las felicitaciones, me complace enormemente que sean todos el agrado del foro Reinas de Belleza Internacional que con mucho esfuerzo logramos nuestro objetivo de ser el mejor foro de Reinas de Belleza hispano hablante. No se puede hacer una casa si no existe el que la vivirá, sino fuese por ustedes nada de esto fuese posible. Felices fiestas y buen año para todos. Mis mejores deseos.

@admin

Publicado

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

feliz-ano-nuevo-amigos.png

@Desecho de la Morley, amigo te conozco muchos años, eres un caso jajajaa admiro todos tus conocimientos, porque eres un gran conocedor sobre reinas, este año puedas cumplido todas las cosas que quedaron pendientes, nunca cambies, un fuerte abrazo.

hqdefault.jpg

@El Bam Bam amigo jejej se te quiere mucho, aunque peleemos jaja pero todo es joda, que este año sea de más dicha y prosperidad en tu vida diaria para ti y tu familia.

Tarjetas-De-A%C3%B1o-Nuevo-2019-1.jpg

@S¢ลry eres un chico super tranquilo, miles de bendiciones amigo y este nuevo año Dios te de más sabiduría, salud,eres un trome.

origami-snowfall-happy-new-year-greeting

@Branny en el poco tiempo que hemos tratado eres una chica muy comprometida con tus cosas, me gusta el apoyo a 100 % a nuestras reinas, esperemos que el próximo año sigas compartiendo con todos nosotros. un fuerte abrazo y besote.

feliz-ano-nuevo-2019-feliz-navidad_71393

@Cesar Feliz año nuevo amigo, que lo pases en unión familiar.

@Carlmanchgard Feliz año amigo.

• Webmaster
Publicado
hace 24 minutos, Luiwing dijo:

Estimado @admin

Te deseo que el 2019 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!

imagenes-feliz-ano-nuevo+%25288%2529.jpg

Gracias por todo el esfuerzo que haces por mantener el foro y darle vida, muchas bendiciones.

Hey @Luiwing, muchísimas gracias!, mis sinceros agradecimientos de verdad, te deseo igual un buen año para ti y tu familia. Que mejor testigo de la transformación y la evolución de lo que es mybeautyqueens antes mymdqueens, te acuerdas? jeje. Feliz 2019

Publicado
hace 24 minutos, admin dijo:

Hey @Luiwing, muchísimas gracias!, mis sinceros agradecimientos de verdad, te deseo igual un buen año para ti y tu familia. Que mejor testigo de la transformación y la evolución de lo que es mybeautyqueens antes mymdqueens, te acuerdas? jeje. Feliz 2019

jejeej claro que si lo recuerdo, cambios para bien; por el gran empeño que pone usted en darnos una excelente plataforma para poder expresar y sentir un gran sentimiento de todos los que nos gusta los concursos de belleza.

2019-feliz-ano-nuevo-plantilla-tarjeta-f

Publicado

A MIS HERMAS FRANCESES REGIOS Y TRIFASICOS @tambourine Y @DALILAFRANCESA BESITOIOOOS Y EXITOS FELIZ AÑAAAA

A TODOS LOS FORISTAS EN GENERAL FELIZ AÑO LOS QUIEROOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...