Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

23

• Luiwing

14

• karola

9

• Gaboloji El Malosito

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

@Luiwing Hoy también dejo mensajes a mi segunda parte

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Vampiresa_Virtual dijo:

@Luiwing Hoy también dejo mensajes a mi segunda parte

Yo ya empezaré amiga.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bt6Y9_145_1256x620__1.jpg

Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por los buenos y malos momentos del año que ahora termina, decir «te quiero» a las personas que quieres, decir «adiós» a los que tengas que decirlo, perdonar sin resentimientos y, sobre todo, no te olvides de soñar, de vivir, de quererte, de ser feliz y de luchar por conseguir tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!

Quiero empezar agradeciendo a una mujer que me ha enseñado mucho a crecer, madurar, ser yo mismo y creer más aún en DIOS, MIL GRACIAS @Divitrue por todos tus consejos, por la confianza, por brindarme tu amistad, se que este año será diferente, diferente para bien. Te quiero mucho.

frases-de-feliz-a%C3%B1o-nuevo-para-una-

Este año tuve la dicha de conocer a nuevas personas, que tan sólo platicar y sentir su gran aura, sabes que son personas especiales y se quedaran por siempre en tu vida, que nunca la distancia será un impedimento para sentir su cariño y amor. Gracias @Vampiresa_Virtual @ARES @hecholamocha 

champana3.jpg

Publicado

anio-nuevo-una-copa1.jpg

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2019, haz que brille todo el año.

@karola Gracias hermosa por tus palabras, en el tiempo que venimos hablando he llegado a conocerte bien, eres una chica especial, super!!! con defectos y virtudes como todos los seres humanos, nunca cambies, siempre se tu misma; Este año que viene Dios te bendiga con mucha salud, muchas bendiciones para ti y tu familia.

maxresdefault.jpg

Publicado

562922787_1728645.gif

Te deseo que el 2019 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!

frases-ano-nuevo.gif

Omar  AMIGOOO!!!! GRACIAS !!! MIL GRACIAS, por escucharme, por decirme las cosas claras y disculpa por hacerte enojar a veces, me gusta esa autenticidad que tienes, te hace ser ÚNICO, eres un gran chico @El OhDIoso, desearte de corazón este año que viene miles de bendiciones que se cumplan todos tus objetivos.

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcQqJeqPK-rU6aFMvFDJa-Q

Para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

feliz+a%C3%B1o+nuevo+amigos.jpg

Amigos de mi corazón saben que para mí son los mejores, la distancia jamas será un impedimento para que me saquen una sonrisa, gracias por siempre escucharme saben que son especiales para mí y siempre será así, los considero como mis hermanitos @SeXbastian Queen @Delfoя @Gaboloji que este año 2019 Dios les de mucha salud, cumplan todos sus sueños y muchas bendiciones para ustedes y los suyos.

Publicado

Vengo llegando a la celebración de fin de año

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

images?q=tbn:ANd9GcQqJeqPK-rU6aFMvFDJa-Q

Para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

feliz+a%C3%B1o+nuevo+amigos.jpg

Amigos de mi corazón saben que para mí son los mejores, la distancia jamas será un impedimento para que me saquen una sonrisa, gracias por siempre escucharme saben que son especiales para mí y siempre será así, los considero como mis hermanitos @Sebastian @Delfoя @Gaboloji que este año 2019 Dios les de mucha salud, cumplan todos sus sueños y muchas bendiciones para ustedes y los suyos.

Te adoro mi bebé, muchas gracias y espero que este nuevo año que está por comenzar venga repleto de cosas buenas para ti y los tuyos. Abrazos. 

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji dijo:

Te adoro mi bebé, muchas gracias y espero que este nuevo año que está por comenzar venga repleto de cosas buenas para ti y los tuyos. Abrazos. 

Sabes que el cariño es mutuo amigo, se que eres una gran persona, muchas bendiciones, cambie de número, ya te lo pasare por privado. Disfruta y recibe un hermoso año nuevo junto a tu bella familia y seres que amas.

Publicado

ce03a3df84b33e122eec837b30a3ea65.jpg

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Frases-de-Feliz-A%C3%B1o-nuevo-01.jpg

Amigo nunca cambies, eres un ser excepcional, te escribo unas lineas para desearte lo mejor del mundo y este año que viene sea de muchas dicha y prosperidad, Dios te llene de salud y bendiciones para ti y tus seres queridos@GUACHO

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Bt6Y9_145_1256x620__1.jpg

Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por los buenos y malos momentos del año que ahora termina, decir «te quiero» a las personas que quieres, decir «adiós» a los que tengas que decirlo, perdonar sin resentimientos y, sobre todo, no te olvides de soñar, de vivir, de quererte, de ser feliz y de luchar por conseguir tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!

Quiero empezar agradeciendo a una mujer que me ha enseñado mucho a crecer, madurar, ser yo mismo y creer más aún en DIOS, MIL GRACIAS @Divitrue por todos tus consejos, por la confianza, por brindarme tu amistad, se que este año será diferente, diferente para bien. Te quiero mucho.

frases-de-feliz-a%C3%B1o-nuevo-para-una-

Este año tuve la dicha de conocer a nuevas personas, que tan sólo platicar y sentir su gran aura, sabes que son personas especiales y se quedaran por siempre en tu vida, que nunca la distancia será un impedimento para sentir su cariño y amor. Gracias @Vampiresa_Virtual @ARES @hecholamocha 

champana3.jpg

Ohhh hermoso♥♥♥

Siiiiii, así es ha sido un regalo especial conocerte, conversar contigo es tan encantador.... te quierooooooooooo 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

@Luiwing

Tu eres un sol sabes

este año me regalo un amigo muy especial, y ahora es cuando vamos a disfrutar más en este foro

Te deseo para este nuevo año cosas positivas

feliz-ano-2019-gif1-423x390.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

@NEGROX

Para mi es grato tenerte aquí

Eres un ser tan genuino, único y auténtico

Gracias por tu trato tan dulce y atento para conmigo

5b8a9e824dd7d10618a5103c689d2c92.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...